Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.302 / 7.147
#34409

Re: Duro Felguera

No era Presi pero era el que mandaba…y lo sabes! 👉🏼👉🏼👉🏼
#34410

Re: Duro Felguera

Mucho…
#34412

Re: Duro Felguera

Insisto, si antes de que te despidieran, afirmas haber dejado otra contabilidad diferente de la que luego se ha: publicado, registrado, auditado, validado, aprobado en junta, utilizado como base para la negociación bancaria, etc.... estás tardando en poner la documentación a disposición judicial para no ser un encubridor de un delito contable grave y un engaño masivo que según tu se lleva dando desde que te despidieron.


#34413

Re: Duro Felguera

TR no ha caido estrepitosamente por la solicitud de ayuda a la SEPI. Al contrario, la solicitud de ayuda es lógica, entendible a la vista de los resultados, y a medio plazo le reportará subidas a la acción.

Ha caido por presentar unas cuentas semestrales calamitosas, aunque esperables con lo que es una empresa a la que la pandemia golpea de lleno y con un impacto severisimo. Lo ha dicho hasta su presidente.

El mercado ha valorado las cuentas, que han arrojado pérdidas en todos los conceptos contables, y una reducción brusca de la facturación.


#34415

Re: Duro Felguera

Cuando presenta las cuentas del 1S Duro Felguera, va a incluir los M de la Ayuda Pública? 
#34416

Re: Duro Felguera

A mi no me despidió nadie, ya te lo dije muchas veces, me marché yo después de 14 años, cuantas veces más voy a tener que repetirtelo, como necesites siempre que te repitan tanto las cosas, no sé como se te va a tomar en serio, ya te dije muchas veces que parece que tienes problemas de interpretación lingüística en escritos muy fáciles de entender, hablas de Hrcf09, pero te dá mil vueltas en todo, conocimientos economicos de la compañía, interpretación de datos, etc etc, por todo ello das a entender que no eres un profesional muy cualificado, por lo menos en temas económicos, no sé en otros temas, por ejemplo electromecánicos ó de obra civil, igual sabes algo más, no? 
Brokers destacados