Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.286 / 7.146
#34281

Re: Duro Felguera

Poco (o nada) que ver con DF, mas alla de que al teclear en el google, DF, SEPI, etc..... ha aparecido este articulo.

Conviene filtrar un poco antes de hacer el copia pega rutinario.

Se refiere a obra pública y funcionarios que gestionan contratos de obra pública.
.


#34282

Re: Duro Felguera

#34283

Re: Duro Felguera

Pues eso, nada tiene que ver!!
#34284

Re: Duro Felguera

Titular
Titular


A mi se me abre otra noticia. Habla de la obra pública. Y de construcción.


Cuerpo principal del mensaje
Cuerpo principal del mensaje





Hombre, es un articulo tan largo que al final hace menciones a todo tipo de cosas..... sale tambien Nadiuska...  tambien habla de mas miedos, en este caso de los pilotos....

Pero vamos. Titular, cabecero (construcción)... e inicio del mensaje.........
Poco por no decir nada. El enfoque de la noticia se centra en los funcionarios públicos.



PD: yo lo pegaria en el foro de IBERDROLA tambien.




#34285

Re: Duro Felguera

Ahh vale, SI.
Que sale citadas las palabras "SEPI", "Plus ultra"... ahh, y "Duro Felguera".... a modo de #tag

Bien visto




#34286

Re: Duro Felguera

ahhh, y yo lo pegaría tambien en el foro de OHLA, que sale Canalejas.


#34287

Re: Duro Felguera

Leíste el artículo?, voy a pensar que si tienes problemas para entender artículos donde se explican claramente las cosas, como vas a entender temas que requieren más interpretación linguística por su complejidad, siguiendo con el tema de los funcionarios de la SEPI que aprobaron las ayudas públicas a Duro, cabe destacar que siempre podrán demostrar que los datos aportados por la compañía estaban manipulados y no se ajustaban, ni de cerca, a la realidad, lo de las presiones políticas será difícil de demostrar porque no habrá nada por escrito pero lo presentado por la empresa sí estará registrado, y todos sabemos quien era el CEO de la compañía en esos momentos, y como ya me confirmaste en una ocasión, su firma figura en algún documento, así que,.... ya veremos como acaba el tema, mientras tanto, ni obras, ni proyectos, ni inversor, ni contratos, estirando los 40 M de AYUDA  con DINERO PÚBLICO para GASTOS CORRIENTES y NÓMINAS, y de Argu y Rosa se sabe algo?, 
#34288

Re: Duro Felguera

Que sabras tu de las ayudas de la SEPI, si no has tenido acceso a nada de lo que pone en esos documentos.
Que esperar si ni siquiera te has leido un solo papel publicado por la empresa en los ultimos meses.

Todo lo que dices son vaguedades sin fundamento alguno. Siempre repites los mismos topicazos propios de charleta de bar.
Para un rato, bueno.... 

Pero no se te puede tomar en serio ni siquiera el minuto 0. 
Reniegas de la información publicada, pero no aportas nunca documento que rebata la información oficial.

En fin, un charlatan de feria..

 
Brokers destacados