Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.287 / 7.149
#34289

Re: Duro Felguera

Prefiero hablar que mentir acerca de temas que se intuyen claramente, a las pruebas me remito, puesto que con el tiempo todo sale, como saldrán las cuentas, resultados y la verdadera situación de la empresa, me podrías decir si no fuera por las ayudas públicas, donde estaría la empresa?, te lo voy a decir, CON-CUR-SO
#34290

Re: Duro Felguera

Le recuerdo que la ayuda pública ha tenido un caracter excepcional y una causa muy concreta como ha sido la pandemia de covid. 
Sin esa pandemia no hubiera habido FASEE.
Sin esa pandemia no hubiera habido un impacto tan severo y relevante en las cuentas y en la actividad de la empresa durante 2020.

Por cierto, la ayuda es un prestamo. Que tiene un coste. Con intereses.
No es ni una subvención, ni una ayuda a fondo perdido.

Y se ha otorgado a mas empresas no solo a DF.


#34291

Re: Duro Felguera

Pégala donde te plazca!! Pero sobre todo, deja en paz a los demás!!! 
#34292

Re: Duro Felguera

Con que me dejes tu a mi en paz, me es suficiente

Pero a la vista está que es imposible


#34293

Re: Duro Felguera

Jajjajaja esta sí que es buena.
Qué pasa que se cumple todo lo que predices y aún así df se va de cabeza a concurso?? 
#34296

Re: Duro Felguera

El COVID no tuvo nada que ver en las condiciones económicas ni laborales en las que se encontraba la empresa, esa es una de las condiciones que NO CUMPLÍA, y que los responsables de la SEPI poco investigaron, además de fiarse de los datos manipulados y falseados aportados por la empresa, y así todo, es muy probable el CON-CUR-SO, espero que se haga una AUDITORÍA en condiciones, tarde ó temprano saldrá todo a la luz, el oscurantismo de información de la empresa tampoco ayuda, obras, resultados, proyectos, contratos, pago a proveedores, ejecución avales, créditos con intereses, se está pagando algo?, ya sé que son préstamos que hay que devolver, a unas condiciones casi casi ilegales, cumplirá la empres con las fechas de pago? tictactictac
Te puede interesar...
Brokers destacados