Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.285 / 7.147
#34274

Re: Duro Felguera

Se lo tienen que dar, si se lo dieron a Duro en peores condiciones, bueno, en peores condiciones no, SIN CUMPLIRLAS
#34275

Re: Duro Felguera

Cuando digo fenómenos no me refiero a directivos de DF. Me refiero más a fenómenos como tú o como los que había en este foro hace 1 año. Aún no te teníamos escribiendo en aquella época.Y se hablaba de cantidades y de 30 kilos. En algún artículo de prensa salió y tb salió el posible interés del ayuntamiento y luego la gente mezcla churras con merinas y algún iluminado saco conclusiones de que DF podía vender aquel terreno en 30 kilos.... Todo un despropósito!
#34276

Re: Duro Felguera


La verdad es que eres bastante faltoso.
Tienes pinta de ser el tipico que va de fino pero que deja recaditos.... o peor aun, que te las guarda.... 

Mal vas asi. 
Y mas cuando ademas tienes un componente que no controlas, de escaso rigor con los datos (siendo generoso. Siendo realista, nulo rigor), que te pierde argumentalmente por completo. Esto segundo alla tu pero lo primero resulta muy molesto a nivel personal.


#34277

Re: Duro Felguera

Te voy a contestar yo, luego si Hrcf quiere decirte algo serí cosa de él, lo de insultar, que lo aprendiste de tú amo?, das pena, en lo único que acertaste fue en las AYUDAS ILEGALES que le dieron a DURO, sí ILEGALES, ya sé verá con el tiempo si no acaba alguien de la SEPI ante la justicia, ILEGALES TOTALMENTE, nadie, salvo tú, en este y otros foros, lo podría intuir, los datos aportados por HRCF09 son siempre y repito, SIEMPRE, DATOS VERDADEROS, REALES Y FEACIENTES, no como los tuyos y los oficiales dados por la empresa, AUDITORÍA y CON-CUR-SO YA!!!!!! llegará tarde ó temprano, lo que pasa es que mientras tanto se está perdiendo dinero público, a los bancos ya no los engañan, tictactictac
#34278

Re: Duro Felguera

A ti no te voy ni a contestar. Pa qué.
Ya te muestras tu solito.....


#34279

Re: Duro Felguera

A mí no me contestas porque no puedes, me dejaste muchas preguntas que te hice sin contestar, a mi y a Hrcf, a Ercyo y a los que sabemos realmente como están las cuentas de la empresa, y a los directores financieros que "huyeron", por cierto, en que condiciones marchó Orihuela, en qué obras se está trabajando e Duro?, lo dicho, ingeniería financiera, no obras no money, CON-CUR-SO YA!!!!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados