Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.269 / 7.144
#34145

Re: Duro Felguera

Hombre de poca DeFe
#34146

Re: Duro Felguera

Siguiendo Co mi último comentario, donde estaba el VOCAL ORIHUELA?, si en la JGA se va a hablar, analizar, aprobar, lo ocurrido en el último año, donde está el CEO durante esas fechas?, no quieren que aparezca es mala imagen para la empresa, estará negociando su nuevo contrato con una nueva compañía jajaja
#34147

Re: Duro Felguera

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/duro-felguera-orihuela-presidenta.html

Lamentable como se ha hecho el cambio de CEO.  En el artículo hay rajadas muy interesantes. Lo de ni mencionar al ex ceo en la Junta es bastante feo, las cosas como son. Si tuviera que elegir y visto lo poco que se ha visto del actual ceo quizá me quedo con Orihuela... Tiempo al tiempo pero no sé por que me da que nos vamos a plantar en septiembre con ninguna noticia o comunicado relevante. La acción seguirá con su goteo a la baja que ya dijimos que pasaría....
#34150

Re: Duro Felguera

Confiamos en Álvaro Durán!!!!, Arguelles no es el indicado para el puesto que ocupa, ni la presidenta, sino al tiempo, pero mientras tanto......, la SEPI se equivocó en conceder las ayudas y en nombrar CEO a Arguelles, sólo por ser PSOE, su trabajo en las papeleras no sé como lo hacía pero era muy diferente al que se le exije ahora, pero vamos, que no vamos a decir en RANKIA como gestionar DF, estaría simpático que se propusiera CONCURSO, 4 Años ó más después de que lo dijéramos aquí, y por supuesto, años perdidos y que supondrían pérdidas, no sólo para la compañía, para los bancos que "prestaron" dinero, sino también de dinero público, tiempo al tiempo
#34152

Re: Duro Felguera

No esta mal la entrevista. Expone todo correctamente y con criterio pero como comentas son buenas intenciones y generalidades. Cierto que hay poco más que decir en su posición.  Me quedo con varias cosas:

Ventas vs Contratación : usa la palabra decalaje, bien,  y dice 18 o 24 meses desde que se contrata hasta que se transforma en ventas (el dice beneficio pero bueno eso es otro cantar). Como hemos dicho quedan muchos meses hasta que lleguen contratos relevantes (yo digo 2°semestre 2022 como pronto) y esos nuevos contratos darán sus frutos en 2024. Ahí radica el problema 2020, 2021, 2022 y 2023 (casi entero) perdidos a nivel de ventas.  Son 4 años seguidos. Esto no se arregla con 120 kilos. 

Dice que prefiere a la sepi en el accionariado y por eso pide prorroga de 3 meses y que el inversor no es condicion necesaria para recibir la segunda fase. La teoria de zee. Lo veremos en septiembre. Ojala llegue ese inversor y pronto, sin el no hay futuro porque no hay tiempo material como hemos visto en el anterior punto. 


Brokers destacados