Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.220 / 7.146
#33753

Re: Duro Felguera

No tengo ninguna certeza, pero creo que no está en sus planes el volver a DF, por lo menos actualmente o a corto plazo. Supongo además que como Directivo tenga alguna cláusula en su contrato con TSK que le impida incorporarse inmediatamente a una empresa de la competencia. 
#33754

Re: Duro Felguera

Hablaba en general. 
La visión de que la principal cualidad de un ejecutivo es estar enchufado y tener contactos me pareció demasiado tercermundista (o española, que para esto a veces es similar) cómo para no comentarla.
#33755

Re: Duro Felguera

Bueno, tiene pinta de ser un acuerdo en la salida de no hacerse daño... no veo a PM en df de nuevo pero todo se verá 
#33756

Re: Duro Felguera

Donde utilicé yo la palabra enchufado?, el tener contactos en niveles altos hay que ganárselo, ejemplo Juan Carlos Torres con Pizarro, con Revilla, con Botín y con un largo etcétera de dirigentes y políticos, pero porque era un buen diplomático y se movía muy bien en Madrid, PM no lo veo en ese puesto, pero sería un buen complemento, como así se demostró en los buenos años de DF
#33757

Re: Duro Felguera

Ya se dijó aquí que no había buen "rollo" entre PM y García Rico, el hijo de Sabino, y es lógico que la cuerda rompa por el sitio más débil, por cierto, PM se llevará a su hermanito (Juan), al que enchufa en todos los sitios a los que va, en el departamento de seguridad
#33758

Re: Duro Felguera

Por cierto en la noticia de okdiario se vuelve a insistir en que el resto de la ayuda de la SEPI hasta completar los 120 kilos no llegará si no hay socio...  Creo que no es correcto y que al final sí va a entrar todo el dinero (con o sin socio) pero evidentemente DF necesita un socio industrial si o si. 

Esto de las ayudas me ha recordado a nuestro compañero Zee que anda algo perdido.  No sé si sigue buscando contratos "importantes" de la era Orihuela después de los zascas que se llevó la semana pasada confundiendo FEEDs con EPCs...  O puede ser que Orihuela le ha rescindido el contrato de animador pro-DF del foro y que Argüelles no ha querido renovárselo porque pasa bastante del foro... 
#33760

Re: Duro Felguera

Interesante y gran noticia para DF :  Tambien puede pedir dinero a este fondo Cofides !!!

" Los 1.000 millones de euros del Fondo Cofides se orientarán de forma exclusiva a empresas no financieras de pequeño y mediano tamaño con una facturación de entre 15 y 400 millones de euros, que tuvieran una situación compatible con la viabilidad a finales del año 2019 y que se han visto golpeadas por la crisis de la Covid. "

Y además no hace falta ser empresa estratégica !! Genial !!  Eso sí, solo se pueden pedir hasta 25 millones, pero bueno, menos da una piedra !!! 
Brokers destacados