Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.222 / 7.140
#25769

Re: Duro Felguera

La verdad que tiene mérito lo tuyo, pq. yo no valgo para estar casi a diario peleándome con todo y con todos.
Entiendo que sean negativos por el historial, pero en bolsa nunca se sabe, suelen marcarlo las noticias, y el hecho que esté respetando ciertos niveles de cotización, es síntoma que puede haber algo más detrás de ésta subida, el valor ha casi doblado a los precios actuales desde mínimos y si lo sostienen puede pq. sea que como no, los bueyes (gráfico) siguen delante del carro (noticias)
Sea como sea, y aunque no crea en milagros, la compañía puede estar en momentum, ya no me va mucho en ella, solo las de la ampliación, pero mantengo mis esperanzas....
#25770

Re: Duro Felguera

Si hay de dónde rascar... que repartan a todos los necesitados
La verdad que el hilo es DF no otras empresas, te pones nervioso pronto y sacas las patas del tiesto. Si piensas que me incomoda un comentario sobre ptsi vas de culo! 
#25771

Re: Duro Felguera

Por cierto, ya sabes si les han ejecutado ya? Con 7,2M se paga la extra de Navidad!!!
#25772

Re: Duro Felguera

Yo tb las mantengo. Pienso que se dio la vuelta el gráfico... Toca como no digerir la subida. Pero tengo esperanzas en que nos dé alegrías. 

De momento lateral, dos sesiones goteo al alza y una goteo a la baja. 

Después de la ambigua noticia de hoy. Que pienso que no tiene mucho de cierto en la posibilidad de entrada. 
. Ya que el intentar entrar así en el capital de MDF,, supone la demanda automática de todo aquel que acudió a la anterior AK. Por lo que no es factible eso.
Por otro lado me quedo con un par de pinceladas positivas. 

Veremos si se materializan diino. Dejémoslo correr hasta Navidad. A ver si nos da para comprar una tableta de chocolate o dos jejeje


#25773

Re: Duro Felguera

No, yo éstas no las voy a tocar NUNCA, si desaparecen pues mala suerte, mira llevo COL y SLR desde hace 4 años y no las toco....
Ando jugueteando con otras, que llevo en otra cuenta, las de la cuenta del SAN ahí quedan, para bien o para mal.
Lo que ando es indeciso si volverla a entrar a MDF, después de soltar en los 0,43, buena ya veré, un saludo y hasta mañana
#25774

Re: Duro Felguera

ahh, tb. llevo algún cagarro, de largo plazo, que todo hay que decirlo, pero lo que están haciendo esas 2 me compensan con creces.
#25775

Re: Duro Felguera

 Lo mejor suele ser diversificar.  No hay nada seguro. Y como bien sabes mientras menos concentres las fichas. Menos posibilidad de perderlas. Pero consejitos vendo pero para mi tengo jajajaj

Yo diversifico menos de lo que debiera en ocasiones. Pero intento repartir la cartera
Amper me gusta bastante, aunque ahora está prácticamente en máximos.
 
Si piyaste Solaria hace un par de años te ha ido genial. Muy buena, si señor. 

Suerte diino y un placer poder comentar contigo. Voy a ver si descanso que mañana toca madrugar. 
Un abrazoo




#25776

Re: Duro Felguera

Lamentable que el gobierno asturiano deje en la estacada a DF??? Tu quieres que eso termine  como lo de las ayudas del govierno de Andalucia a la empresa donde trabajaba la hija de Chaves??? El gobiento NO puede intervenir en los pagos, eso es ilegal, es una pena pero es la legalidad. No es la quiebra de DF, es la quiebra de muchos suministradores que han quedado colgados con los impagos de DF.

El gobierno no puede intervenir en una empresa privada, con caital 100% privado, que ademas no es una empresa estrategica (como ENSA-Equipos Nucleares SA por ejemplo) y donde el estado nunca ha tenido ninguna perticipacion y ni hizo el mas minimo amago de participar (aunque sea simbolicamente) en la AK que se hizo.
Lo mejor que puede pasar es lo que tu dices, un concurso de acredores con una liquidacion ordenada de la empresa.
Brokers destacados