Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.172 / 7.156
#41371

Re: Duro Felguera

Reitero, sensatez. Nada tiene que ver lo que comentas con aquél juicio con Rankia. Yo no hablo de demandar a Rankia, en absoluto, y creo que fue un error de estrategia procesal hacerlo en su momento, porque Rankia no es responsable de las opiniones de los foreros. Yo hablo de una cuestión muy distinta, la responsabilidad de cada uno por la información que traslada. 

Cada cual es libre, pero la libertad de expresión no ampara que se trasladen noticias y opiniones conscientemente falsas con ánimo de perjudicar la imagen de nuestra empresa y la inversión de sus accionistas, ni una actuación concertada entre varios foreros para (sin que exista una mínima verosimilitud en la información que se traslada se vierta en un foro con evidente finalidad de perjudicar la reputación de Duro Felguera y sin que pueda obviarse la responsabilidad por revelación de secretos si de la investigación resultase acreditada la conexión de quienes vierten información (que puede ser privilegiada, o incluso constituir secreto empresarial) con algún trabajador de la empresa que facilitase información sesgada, parcial, manipulada o directamente falsa.

El SAM no se quedará parado si tiene conocimiento de cualquier actuación (sea en un foro o como ocurrió con la noticia de El Español en la que se daba por sentada nuestra entrada en concurso) que pueda resultar lesiva para nuestros intereses y de la que se infieran indicios racionales de criminalidad. 

Algunos dicen hablar en este foro por pasatiempo y entretenimiento (casualmente todas las opiniones son negativas. Nosotros sin embargo jugamos en otra liga y, evidentemente, como el Consejo, salvo que lo que se traslade sea especialmente perjudicial por la cualidad de quien vierta los rumores o noticias falsas, no querrá  darle trascendencia alguna, creemos que es nuestro deber denunciar cualquier opinión, noticia o publicación realizada con manifiesto desprecio por la verdad.
#41372

Re: Duro Felguera

El juez va a estar interesadísimo por este caso. Tiene mucho recorrido....

Esto va para TODOS los que ponen en duda la información aportada sobre el proyecto de Colombia (Termocandelaria) que ejecuta DF y que llevando solo 6 meses ejecución ha tenido que provisionar dinero a 31 de diciembre de 2021 por desviaciones negativas por importe de 3,1 M de euros (mis disculpas señor juez por haber puesto 3,5 M) : 

Cuentas Anuales Consolidadas a 31/12/21 y publicadas por DF:
Pag. 122:
" Dotaciones de provisiones correspondientes principalmente para cubrir desviaciones negativas en los proyecto Termocandelaria, Iernut y Djelfa."
Pag. 124:
" La provisión por contratos onerosos incluye principalmente una provisión por importe de 3,7 millones de euros correspondientes al proyecto Djelfa y otra de 3,1 millones de euros del proyecto Termocandelaria. "

#41373

Re: Duro Felguera

Menudo ladrillo para no decir nada. Me quedo con " sin que exista una mínima verosimilitud en la información que se traslada se vierta en un foro" 

Leete mi post anterior. Algo de verosimilitud sí parece que ahí en la info de Colombia, no? Demostrado ha quedado. 
Buenas noches
#41374

Re: Duro Felguera

Las identidades de foreros ya los pidió df a Rankia judicialmente para levantar la liebre de quienes eran los supuestos directivos que vertían información de la empresa aquí. Rankia se negó o el juez lo denegó. Le pasó lo mismo a AdV que nos denunció a algunos aquí por opinar. 
Brokers destacados