Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.219 / 7.144
#33746

Re: Duro Felguera

Hay riesgo de que vuelva a df ??
#33747

Re: Duro Felguera

Honestamente sería de los mejores CEOs posibles para DF pero no creo que le interese semejante berenjenal....
#33748

Re: Duro Felguera

Alguno temblaría jajja
#33749

Re: Duro Felguera

Tremendo!  Algo que inicialmente eran 40 meses inicialmente, ha pasado a más de 8 años y eso, si DF la termina que tengo seria dudas...  Cierto es que en los primeros años (donde DF estaba bien) el que freno los avances creo que fue el cliente final y su obra civil, luego llegó la crisis de DF para rematar... 

Una lástima por ser la segunda obra más grande de DF, después de Termocentro, por alcance e importe.  Si DF la termina sería una buena referencia. 
#33750

Re: Duro Felguera

Yo a Paco Martín no lo veo como CEO, se necesitan otras cualidades, diplomacia, contactos en las altas esferas, etc etc, además no olvidemos que también tuvo muertos en DF
#33751

Re: Duro Felguera

https://okdiario.com/economia/duro-felguera-provoca-conflicto-espana-argelia-intentar-quedarse-rescate-7351268

Artículo de hace 5 días que no había visto. Ya hubo uno similar pero este cuenta algo más de los problemas de los avales de Argelia.  

Por un lado dice que Sonelgaz no quiere ir a Oviedo a declarar ante el juez que tiene paralizado los avales (lo entiendo) y por otro dice que el CEO está amenazando con un arbitraje internacional....  Hmmmm es posible que haya circunstancias en las que DF pueda basar su defensa, pero comercialmente no es bueno meterse con un país de donde se pueden sacar y se han sacado buenos contratos. 

La obra parada desde hace mas de 1 año se sobrentiende y el Gobierno tambien opinando sobre esto... hmmm... suena a politización del asunto. Veremos en que acaba...
#33752

Re: Duro Felguera

Casi cualquier alto ejecutivo es capaz de observar un cierto grado de diplomacia donde le interesa, y para los contactos puedes tirar del consejo y puedes contratar a alguien con contactos que se ocupe de abrir puertas y asesorar.
No considero que sean cualidades necesarias, o siquiera importantes, para ocupar un puesto así en una empresa industrial como es DF.
Brokers destacados