Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.280 / 7.149
#34233

Re: Duro Felguera

En eso llevas razón, en. éste país se cambia de opinión cada 5 minutos por desgracia. 
#34234

Re: Duro Felguera

Nada mas lejos de la realidad que se le pueda atribuir a Arguelles cualquier exito o fracaso en la toma de decisiones, de manera única, puesto que desde el cambio de CEO, no es el consejo de administración el que gestiona la compañía a nivel de toma de decisiones, sino un grupo de gestión empresarial denominado SEPI.

Que por cierto, es desde donde se designó su puesto y desempeño, por tanto el CEO es una persona de confianza del gestor empresarial.
(Lógicamente con el parabien de los accionistas que ratificaron por amplísima mayoría su nombramiento). Pero la toma de decisiones, no es cosa de Argüelles en exclusiva, ni siquiera del consejo de administración.

Por tanto, hablar del negocio de ENCE, o cuestiones del pasado de Arguelles.... no son mas que adornos sin valor.


#34235

Re: Duro Felguera

Se te ha olvidado mencionar la consecución del FASEE... la renegociación bancaria... las quitas de deuda (en favor del accionista) de procesos anteriores a su mandato, etc etc....
Apunta esas cuestiones en el haber del exCEO, mas que nada para que no se te olviden la proxima vez, ya que las habiamos citado en veces anteriores.

Memoria selectiva se llama


#34236

Re: Duro Felguera

Fortis  ......... Fortis ?¿?¿

Madre de dios. 


#34237

Re: Duro Felguera

6 meses
6 meses


#34238

Re: Duro Felguera

Si, yo tengo el botón de seleccionar al 110%
#34239

Re: Duro Felguera

Yo había dicho 0,7 eur hace unos meses cuando Zoo decía que DF superaría el 1,5 y más aun. Me equivoque! Esto va camino del 0,5
#34240

Re: Duro Felguera

YTD 2021
YTD 2021



                                                 Te has dejado medio mes de enero sin considerar
Te puede interesar...
Brokers destacados