Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.202 / 7.151
#33609

Re: Duro Felguera

Sí es así, sobretodo los pendientes, aunque para éstos es cierto que se suelen clasificar/negociar entre los que son imprescindibles antes de entregar la planta y los que se pueden hacer luego (sin incurrir en penalidad por retraso en plazo). 

Si solo quedas la PEM y los pendientes y el cliente quisiera TODOS cerrados (y fueran muchos) antes de recepcionar la planta (FAC - final acceptance),  podría entender una extension de plazo de 5 o 6 meses y podría comprar el 95% de avance...  Pero lo dicho, 12 meses me cuadra más si quedan mas cosas y el avance es de un 60 o 70% total.
#33610

Re: Duro Felguera

En fin

Con todos mis respetos: Replanteate tu utilidad en este foro




#33611

Re: Duro Felguera

Insisto: si citas textualmente textos normativos (que está muy bien, pero es obvio que cuando se trata de textos que ya están escritos, con citar la ley y articulado en cuestión sería suficiente para no rellenar y rellenar foro con contenido que es al fin y al cabo copia y pega ), conviente citar TODOS los textos que son de aplicación en esa cuestión, no solo los que tu quieres, o te interesan, o te sabes.

Ya sabes que la legislación es de aplicación al completo, no por trocitos, ni según que leyes unas si y otras no. Y como bien sabes, desde el primer semestre de 2020 hay una legislación excepciónal por causas del covid que es de aplicación en el caso de DF y de muchas otras empresas.


#33612

Re: Duro Felguera

No estoy aquí para ser útil... lo has llegado a pensar?? Jajajajjaja
#33613

Re: Duro Felguera

En realidad nadie sabe para que estas aqui. Ni tu mismo lo sabes


#33614

Re: Duro Felguera

Repítemelo por favor que no me he enterado 
#33615

Re: Duro Felguera

Si si, yo si. 
Para decirte que NO TIENES NPI DE DF. No sabes de la empresa la mitad, no tienes ni idea de los tejemanejes que hubo, ni del ex-funcionamiento general, no sabes lo que pasó en las obras ni lo que se dejó de hacer. Sabes los números que se publican y lo que te mandan poner. No sabes ni a qué se dedica df ni cómo funciona este mercado. 
Lo que sabes es de neciar con tus aciertos de predecir el nombre del CEO y de escribir Quijotes a diario. De faltar al respeto y de mala educación. De eso sabes un rato. Por eso ni entro a debatir nada contigo, es perder el tiempo.
#33616

Re: Duro Felguera

Lo tiene facil (... entiendo que eso no le costara demasiado. En capacidad) : esta escrito mas arriba. Releerlo es GRATIS


Brokers destacados