Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.185 / 7.147
#33473

Re: Duro Felguera

Ni usted, ni yo... ni nadie del foro. Porque no estamos en eso. Nuestros objetivos no van mas alla de disponer de unas pocas cientos de miles de acciones y aprovechar la subida bursatil que ha tenido la cotización para ganar dinero.
 
Pero le recuerdo que hace 6 meses hubo un empresario que pretendia "quedarse" con parte de la empresa (ni siquiera toda) por 8.000.000,00 euros, que hasta donde yo se, es bastante mas que 1,00 €uro.

Y por entonces, no habia el circulante disponible en caja actual, ni el acuerdo de renegociacion bancaria que hay hoy dia ya firmado y concretado.


#33474

Re: Duro Felguera

Sip. Df es siempre una caja de sorpresas, qué quieres que haga yo??
#33475

Re: Duro Felguera

Nada, no es necesario que hagas nada. Era una pregunta retórica.

En DF ya no queda margen para que salga nada inesperado. Esta todo mas que descontado (provisionado) ya.


#33476

Re: Duro Felguera

Para meter dinero  o apostar por df tienes que ser una empresa capaz de darle trabajo para sacarle la cabeza del hoyo. Dudo que la gente que estamos aquí tengamos algo de eso.
A partir de ahí hay que hacer una inyección fuerte de dinero, demostrar capacidad. Las deudas a día de hoy son muy grandes y sin tener trabajo ni capacidad de contratar...pues difícil tomar la decisión de entrar. Df es una sorpresa continua, no es clara a la hora de mostrar las cuentas a los posibles inversores, la probabilidad de que Hacienda te reclame esas dos multas sigue ahí (aunque yo opino que es otro perdón que hace el gobierno)...
En definitiva, para apostar por df tienes que tenerle una salida muy clara, no vale poner un plan de negocio como sea.
#33477

Re: Duro Felguera

Entonces si está todo provisionado según tu, en el primer semestre no habrá pérdidas operativas, verdad? 
#33479

Re: Duro Felguera

Una cosa son las provisiones, y otra cosa muy distinta son las perdidas operativas.

Yo no he dicho nada en relación con las perdidas operativas. 


#33480

Re: Duro Felguera

Pues, se verá....
Lo sabremos en menos de 30 dias.

Lo que está claro es que con independencia de la llegada o no de ese inversor antes del 30 de junio, la cuantía total que recibirá la empresa procedente del FASEE, será identica 
120 M €.




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados