Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.160 / 7.147
#33273

Re: Duro Felguera

Estas noticias pasan por dejar dentro la morralla que no debería estar hace tiempo.
Si aplican esos avales el dinero no sale de df sale de los bancos y se incrementa la deuda con ellos. No habrá salido todavía pero vamos, si el rio suena....
#33274

Re: Duro Felguera

Qué sobrado eres!
Da igual que sean 120 que 126. Hasta 147 aún quedan!!! Y veremos lo que se han incrementado esos 147 en el 1T y en los dos meses del 2T
#33275

Re: Duro Felguera

Me parece que eres bastante maleducado , no respetas la opinión de los demás y encima el  absurdo eres tu y no solo por  lo que escribes sino tu como persona dejas mucho que desear ....
#33276

Re: Duro Felguera

Ese artículo no es una opinión, es una información errónea y por tanto hay que señalarla como tal.
#33277

Re: Duro Felguera

Insisto: yo he dicho lo que he dicho de tu comentario. No de tu persona.
El comentario es absurdo por no corresponderse con la realidad. Te guste o no, es la opinion libre de quien te lee.
Lo malo es que no es la primera vez en tu caso que te haces eco de informacion erronea. Y conviene acotartelo.

Tu sesgo es evidente.
#33278

Re: Duro Felguera

Efectivamente.

#33279

Re: Duro Felguera

A mi todavía no me echaron de ningún foro.
Te recuerdo que desde que llegaste no haces más que sembrar comentarios malintencionados....no te creas con la verdad absoluta Sr Zee.
#33280

Re: Duro Felguera

Resumiendo, que es una buena noticia para los intereses de DF, no? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados