Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.122 / 7.143
#24969

Re: Duro Felguera

Y te olvidas de Dubai y Djelfa, que cuando lees lo que dice el informe pone los pelos de punta.
#24970

Re: Duro Felguera

Yo espero que en 2019 se resuelva el tema de. Los bancos, por lo que he podido leer en noticias de prensa, se lleva negociando un tiempo el tema. 

Si le Dan los avales pensáis que podría ser un revulsivo para la cotización?? 

Creo que de ahí, pasaríamos a firma definitiva del contrato de Argelia 43 millones. 

Y con eso ya los resultados y contratación van cogiendo color. 

Aunque no se si llegará al plan estratégico, pero el camino no lo veo tan negro si se van dando pasos en esa dirección


#24971

Re: Duro Felguera

No obtuvieron 62. 

Yo el problema que veo es que la banca se desentiende (ahí la salida de sus consejeros) y la va a dejar caer salvo que entre un nuevo socio. No se le puede pedir más a la banca, ya ha palmado bastante dinero en duro. 
#24972

Re: Duro Felguera

Veis posible que se consiga un socio industrial?? 
#24973

Re: Duro Felguera

El contrato de Argelia permitidme que dude que estén desde mayo esperando por Df. De ser cierto me hace pensar que df oferto un precio de derribo
#24974

Re: Duro Felguera

Hay que hacer AK, los plazos son complicados. No se como pretenden en pcbolsa que entre un socio industrial a poner pasta y know how sin vía Ak
#24975

Re: Duro Felguera

Tanto  criticar a Orihuela y a los Zas y lo están levantando ....
Chicuelinas,tanto criticar y los únicos q quedan fuera ya sabemos quienes son....
Las cuentas te sacan de pérdidas y eso de cara a clientes mejora mucho la situación.
#24976

Re: Duro Felguera

La verdad es que es complicado. Quizás lo que buscan es un socio como algo quin en Abengoa. Uno pone dinero otro ejecuta.

De esa manera no arriesga capital, nada más que en proyectos. 

Ya que de entrar en Duro como accionista superando el 5% le tocaría asumir deudas, avales, etc. 

No lo veo beneficioso. Ni para Duro ni para el socio. 

Creo que es mejor una sinergia como la comentada
Brokers destacados