Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.159 / 7.148
#33265

Re: Duro Felguera

Insisto: yo no se lo que ocurrirá en el futuro. No tengo ni idea si la empresa logrará contratar bien o mal. 

Muy al contrario de algunos por aqui que os empeñais no ahora, desde hace ya meses, en SOLO decir que la empresa estaba o está ya, o en concurso, o en pseudo concurso ("concurso en la sombra") o en liquidación, o que ya debería estar liquidándose.... etc etc.


#33266

Re: Duro Felguera

Por mi parte, creo que ya le he respondido hasta en 4 ocasiones a ese mensaje. Es una pantalla ya superada. Avance.

Recuerdo que le comente que las CCAA oficiales y registradas no confirman (mas bien todo lo contrario) eso que afirma usted. 
Y le comenté tambien que no conocemos sus CCAA alternativas, esas en las que se basa para afirmar lo que dice.


#33267

Re: Duro Felguera

Que si que si...
#33268

Re: Duro Felguera

Mire, ya le dije que yo estaba en obra y podría contarle muchas cosas de contabilidad de obra que seguro seguro no saldrían en ninguna auditoría, pero que se hicieron, doy fé, pero antes, había obras y alguna daba beneficios suficientes para tapar agujeros personales (jefe de obra, director de proyecto, etc etc) y agujeros de la compañia y estos no eran muy grandes, pero la compañía lleva 7 años palmando dinero en todas las obras, puede usted explicarme como consigue números positivos?, yo pensaba que el Tallerón se libraba pero resulta que necesita liquidez para terminar y poder sacar en verano una serie de pedidos, si las contabilidades parciales son todas negativas, lo lógico es que la General también lo sea, no? 
#33271

Re: Duro Felguera

El articulo es absurdo en si mismo. Y el comentario añadido por la forera, de que se acabaron los 40M es igualmente absurdo.

En el articulo:
Si Argelia ha ejecutado un aval, pero el cobro se lo han hecho al avalista, entonces porque se dice que los 40M de SEPI han ido a Argelia ? Absurdo.
Si la ejecución se ha paralizado en el juzgado, entonces por qué se dice que el dinero del rescate ya ha ido a Argelia ? Absurdo.

Por otro lado se afirma que "Argelia ha aprovechado la entrada del dinero del rescate".... pero no han sido los bancos los que han abonado el aval ? Entonces, que tiene que ver el dinero del rescate ? Acaso los bancos no tenian dinero antes del rescate ? Absurdo.

"Han leído que el Gobierno de España había inyectado 40 millones en Duro Felguera y han pensado que ahora que la empresa tiene caja era el momento de ejecutar el aval, en vez de esperar a que alguna vez se termine la central" Pero no hemos dicho que el dinero lo han pagado los bancos ? Entonces que mas le daba al gobierno de Argelia que la empresa tuviera dinero ahora o no por un rescate ? Absurdo

Por otro lado, se afirma que " El rescate bajó de 120 a 40 millones" El rescate no ha bajado.
No nos hemos enterado aun de la Información oficial publicada.
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={efd234e6-e6f1-40e1-8284-d5ceb4d64c9c}
El rescate es SI o SI, 120 M procedentes de la SEPI +6M adicionales del PA. Total 126 M.

Realmente el articulo carece de rigor y seriedad minima.

#33272

Re: Duro Felguera

Artículo en la línea panfletaria de OK diario, este aún más absurdo e incongruente que los anteriores:
- El cliente argelino se llama Sonelgaz, no "Sonagas". Mal empezamos si no son capaces ni de escribir correctamente su nombre.
- Los bancos españoles todavía no han pagado un céntimo, ni se espera que lo hagan.
- El dinero conseguido por la SEPI por supuesto que NO está en las arcas del gobierno argelino, ni lo estará.
No sigo porque tampoco quiero dar pistas... Todo lo que comenta Zeelemberg es básicamente correcto.
Lo bueno es que parece que OK diario ha perdido la credibilidad en este asunto,  salvo para los fanáticos de turno.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados