Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.901 / 7.159
#31202

Re: Duro Felguera

La SEPI entrará con el 41,8% del capital resultante (sin contar con la parte que suscriba el principado), por valor de 30 millones de euros.
Es decir que la aportación de 30 millones al precio de entrada indicado en la PCM dría hoy para alcanzar un 41,8 % en el capital resultante. Luego variaria en funcion de otros aportantes, como puede ser el caso del principado.


#31203

Re: Duro Felguera

Buezas podria ser un perfecto socio, en este caso aportador de cartera de trabajo, aunque finalmente no entre en el capital.

#31204

Re: Duro Felguera

Estamos a 16 de febrero. 
Veo que para usted el mes ya ha terminado. Febrero es corto, pero oiga...... no tanto.


#31205

Re: Duro Felguera

El mes de febrero no ha terminado, eso no es algo opinable, es algo constatable.
Mi opinión personal es que no habrá resolución de la SEPI en febrero y entiendo que su opinión personal será lo contrario. Respete mi opinión personal y el 1 de marzo veremos quién tiene razón.
#31206

Re: Duro Felguera

¿Perfecto un socio que no pone un euro? ¿Que piensa usted que puede dar de cartera de trabajo a Duro? Hay que  ser un poco más serios...Duro no tiene ni idea de renovables. No hay Banco que financie un Proyecto en el que el constructor no tenía experiencia y esté quebrado (como Duro). Y para ser subcontratista, pues eso, ya sabemos el nulo margen que eso supone y lo que se tarda en cobrar 
#31207

Re: Duro Felguera

Todas las informaciones apuntan a lo que dices. Las posturas están muy muy alejadas y ahora mismo lo que parece es que no va a haber acuerdo en Marzo y la ayuda no llegará. De confirmarse, a la empresa no le quedaría otra que solicitar concurso a toda velocidad 
#31208

Re: Duro Felguera

No va a haber acuerdo en Febrero quiero decir 
Brokers destacados