Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.074 / 7.149
#40585

Re: Duro Felguera

Jajajaja. Pero si es una publicación de la empresa!!!! ¿Quien lo va a poner? Lo publica la empresa. La vergüenza eres tú, habéis eliminado la publicación porque la cagasteis haciendo ese anuncio, y cuando te muestro el anuncio, y se te indica que está en el informe de gestión (tu negabas andas cosas), niegas lo evidente. Espero tus disculpas y exijo que desde la empresa dejes de intoxicar el foro con este tipo de mentiras e información falsa. Si tienes algo de vergüenza abandona el foro 
#40586

Re: Duro Felguera

A la vista del comportamiento de este forero, propongo al resto de foreros que lo ignoren y no interaccionen con el. La opinión de cada uno es libre, pero creo que ha quedado demostrado la mala fe y el interés que le mueve, creo que ha llegado el momento de, o bien que abandone el foro o bien, en caso contrario, que no interactuemos con el, no contestemos sus mentiras y engaños. Y por supuesto, no hacerle caso en nada, está claro a que juega y quien le indica que juegue 
#40587

Re: Duro Felguera

¿Hay botón de ignore?
#40588

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que sería bueno que siguiera en el foro, está sólo en la defensa de los comportamientos de la empresa, aunque estén manipulados, sean falsos, engañosos, mentirosos, etc etc, pero es que, si no con quien discutíriamos!!!!! de las vergüenzas de DF
#40589

Re: Duro Felguera

Y eso me lo dices tu, que te pasas sistematicamente mal metiendo contra la empresa en todo lo que dices, inventando, mintiendo, y manipulando todo lo posible y mas.

Tienes un comportamiento propio de los dictadores y los regimenes totalitarios: el señalamiento y el boicot publico.

Lamentable, verguenza deberia de darte y mas cuando precisamente tu, ya estas advertido por los administradores de este foro.
#40590

Re: Duro Felguera

Pero que ladras, me parto.
Pero si te he puesto yo mismo la cita del informe anual en donde venia la mención (que no anuncio, como tu afirmas). Tu lo mas que has puesto, ha sido una mención a twitter que a su vez era un copia/pega de prensa. Mira que eres trilero y manipulador. 
insisto: mientras no se demuestre lo contrario, lo que la empresa publique en IPs es lo que tiene validez legal y formal, y lo que sirve. Lo demas es un cuento que utilizas para justificar tu desconocimiento e incompetencia.
Ej: Telegram.....

Pero que me estas contando, cascante.
#40591

Re: Duro Felguera

Espero tus disculpas y que abandones el foro
#40592

Re: Duro Felguera

Yo lo que espero es que alguna vez madures, que ya va siendo hora, y dejes de insultar, amenazar y pandillear.

Te puede interesar...
Brokers destacados