Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.094 / 7.148
#32745

Re: Duro Felguera

Zee en el doctor

#32746

Re: Duro Felguera

Pues eso es lo que le estoy diciendo yo, madre de dios.
No se entera ya ni cuando le doy la razón.

Naturalmente que todo esos ni sabian, ni eran aptos para ser CEOs ni siquiera bedeles de la puerta.
Lo que le estoy diciendo es que aun con el mal que todos aquellos causaron, incluso siendo dueños o familiares de dueños directos, Orihuela ha logrado contener la sangría y dar una salida al futuro de la empresa en estos 2 años que ha estado al frente.

Por favor, le pido que se informe y lea antes de hacerme perder el tiempo con debates esteriles.
El foro es para aprovecharlo, no para marear.


#32747

Re: Duro Felguera

Aquí te esta bailando la historia de DF pero te la refresco rápidamente:  El principal accionista, el CEO y el presidente de DF entre 2013 y 2018 ha sido una única persona : ADV . Sobre su formación o su experiencia gestora o por qué llego a ese puesto te lo puedes leer en este foro en múltiples mensajes que se pusieron años atrás.  
#32748

Re: Duro Felguera

Si aprendieras a escribir!!!!!!!
Ya te lo digo: clases de expresión escrita!!!! Y de paso clases de comprensión!!
#32749

Re: Duro Felguera

Aprovéchalo porque pierdes mucho!! 
#32750

Re: Duro Felguera

Pues a eso me referia. 
Relee el post y te daras cuenta que me estaba refiriendo justamente a eso. Al todopoderoso "presidente" propietario calamitoso.

Conviene entender lo que se lee en un post. Evita malosentendidos.





#32751

Re: Duro Felguera

No te parece raro que no te entendamos ninguno??? Jajajaj recuerdas el chiste del camicace por la autopista???
#32752

Re: Duro Felguera

En el momento en el que en el foro las posturas de esos que dice, se alinean en una posición contraria con la mia siendo contrarias a los sucesos que se han venido dando en las últimas semanas relativas a la empresa y al proceso de ayuda pública, pues es lógico que el que se posiciona del lado del futuro de la empresa y del lado de la asignación del fondo de ayuda, etc etc..., reciba las criticas del resto que NI creen en el futuro de la empresa, NI aceptan que los hechos (tambien los relevantes) no solo no sean negativos, sino que vayan apoyando el resurgir del grupo (por cuestiones personales antecedentes en muchos casos), ni aceptan que sus vaticinios negativos sigan sin cumplirse semana tras semana, mes tras mes.

Es normal y no me pilla de sorpresa. Dicho lo cual, si se fija, hay tambien foreros que comparten mi postura, pero que no hacen tanto ruido como los que comparten la de usted.

Siempre pasa. Es cuestión de paciencia. Cuando la evolución de la empresa sea la que ahora esperamos los de este lado, los del otro irán desapareciendo. Lo de toda la vida.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados