Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.093 / 7.143
#32737

Re: Duro Felguera

Está más que demostrado que tener un CEO y una Presidencia que no tengan NPI del negocio y encima sin buenos asesores o directivos por debajo lleva a la empresa a donde está, a la quiebra! Lo demostró ADV, Acacio y Orihuela y la Presi. Coger una empresa con 400-500M en el cajón, llegar a poder hacer proyectos sin falta de financiación y una década más tarde perdiendo millones al mes, deudas con proveedores, 150M en PN, deudas con Hacienda etc etc
#32738

Re: Duro Felguera

No solo has "predecido" eso, sino que hace ya tiempo creo recordar que dijiste (textualmente si mal no recuerdo) que llevan tiempo ya en pleno concurso. Concretamente que "llevan tiempo haciendo un concurso en la sombra".  ..........  Es sensacional ..........

No hay mas preguntas.


#32739

Re: Duro Felguera

Entre 2013 y 2018 se supone que habia propietarios/dueños relevantes, CEOs y presidentes que SI (supuestamente), tenían idea del negocio, y la empresa fue directa al hoyo. Directa. Tan directa que se salvó por lo pelos.

Reflexione lo que dice porque no tiene ni pies ni cabeza.....




#32740

Re: Duro Felguera

Eso no es predecir! 
Que es un concurso encubierto es así!! No es ninguna predicción. 
No hacen falta preguntas!! 

Quien afirma cosas que no son eres tú: te lo dije esta mañana: el acuerdo con Argüelles NO ESTÁ FIRMADO
#32741

Re: Duro Felguera

Quién tenía idea del negocio???
Usted lee y comprende lo que lee???
Me dice que AdV tenía idea del negocio?? De otras cosas igual pero de df... y Acacio??? Diferencia Acacio un generador de una grúa? Y de Orihuela ni hablo....
#32742

Re: Duro Felguera

#32743

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada. El acuerdo BANCARIO !!! me referia al acuerdo bancario.
Primer paso de todo, el acuerdo bancario. 

Yo de Argüelles ni he dicho que esté firmado, ni que esté sin firmar. Si aprendieras a entender lo que lees, veras que me he hartado a decir desde esta mañana que "sea quien sea" el próximo CEO....
para referirme a que se estaba ya invalidando a Argüelles como CEO, incluso sin estar ni nombrado.

No entiendes nada, ni te enteras de nada. 


#32744

Re: Duro Felguera

Me lo has puesto a huevo, es justamente al post que me estaba refiriendo.


Brokers destacados