Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.097 / 7.148
#32769

Re: Duro Felguera

Habemus acuerdo con la banca ya?
Mañana llegará la transferencia de los 40 kilos?
#32770

Re: Duro Felguera

Indemnizacion de 1,3 millones para Orihuela. No está mal por poco mas de 2 años de servicio. 

Por cierto ese cifra que se lleva este señor me recuerda al total del beneficio neto de 2019 jeje  Gracias Orihuela !!
#32771

Re: Duro Felguera

No manejo datos erroneos.  Dije que DF había devuelto CERO euros de su deuda bancaria y a dia de hoy a devuelto CERO euros.  Acerté !!  

No has comentado nada de si ves capaz a DF de generar 15 kilos esta año para devolver parte de la deuda bancaria o tendrá que tirar del dinero de la SEPI ???

Los artículos dicen ahora que los 80 kilos siguientes (a los 40 que van a llegar supuestamente hoy o mañana) solo se entregarán si hay un socio nuevo.  Es así ???
#32772

Re: Duro Felguera

Demagogia de la cutre.

Que tendrá que ver el beneficio (por cierto, el dato aportado es FALSO, te lo dije ayer), con la indemnización de un contrato laboral.


#32773

Re: Duro Felguera

1.- El dato relativo a como funciona la devolución de la DEUDA sindicada con el acuerdo bancario de 2018 ya te le expliqué ayer. No me pidas que te lo explique de nuevo por favor.
2.- La empresa cuenta con suficientes ingresos para hacer frente a sus compromisos de pago durante el ejercicio. Sean los 15 millones, sean los gastos corrientes, sea lo que sea. La empresa hasta hoy (y ha pasado buena parte del primer semestre del año) continua como empresa activa. Por otro lado el calendario de pagos de la deuda quedará renegociado en el actual proceso.
3.- NO. Los articulos no dicen eso. Lo que se indica e indicó la empresa vía IP, es que la SEPI aportará toda la cantidad prevista, en forma de prestamos si no hay un socio/inversor en el capital. Si hay socio acordado, entregará parte de la cantidad en forma de suscripción de capital.


#32774

Re: Duro Felguera

De donde va a salir la indemnización?, vaya vergüenza darle nada a este tío, a JCT se le dieron 3m de indemnización, pero reportó cientos sino miles de millones de beneficio a Duro
#32776

Re: Duro Felguera

A mi me deja de piedra esto a estas alturas...

“El acuerdo entre Duro, la banca y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) es inminente. El sindicato bancario ha cerrado un pacto que, a falta de la firma, permitirá dar comienzo al rescate de la compañía asturiana por parte de la SEPI. Los siete bancos a los que Duro Felguera adeuda 85 millones de euros han alcanzado un pacto”

Todavía no está firmado??? Entonces no hay acuerdo!!!!! Vamos, que si, pero no...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados