Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.092 / 7.146
#32730

Re: Duro Felguera

Seguramente, infinitamente mas fundamento que tu prediccion de concurso y de quiebra desde hace meses.

Yo te aporto acuerdo del CG ratificado en CM.
Tu... 
Campanas.


#32731

Re: Duro Felguera

Nadie ha dicho que Orihuela sea el que dirija la empresa en esos nuevos nichos.
Lo que dije fue que antes de llegar el nuevo CEO sea cual sea (que sera el que si, dirija la empresa en la nueva epoca de esos nuevos nichos de negocio para DF) ya se le esta censurando en cuanto a su aptitud ANTES de llegar e incluso ser nombrado.

#32732

Re: Duro Felguera

Comparar el funcionamiento de regimenes totalitarios politicos en la toma de decisiones y apoyo... con lo que se aprueba en una junta de accionistas de una empresa que opera bajo legalidad de un estado democratico europeo.... en fin... es pretender trasmitir una idea completamente fuera de lugar. Y sectarea a mas no poder.

Pretender dar la sensacion de que un acuerdo votado al 99% en una junta de accionistas, arroja ese resultado de manera forzada o artificial, y contraria a la verdadera voluntad de los accionistas, es de chiste. Y denota desconocimiento absoluto de como es el actual accionariado de DF.






#32733

Re: Duro Felguera

Nadie ha negado que Orihuela llegara recomendado o no por los Mayoral.

Lo que se ha dicho es que tanto su nombramiento como su GESTION, han sido refrendados en junta de accionistas, tanto estando Mayoral como ya con Mayoral fuera.
Lo cual indica que cuenta con el apoyo de la mayoria de los accionistas. Es decir de los PROPIETARIOS de la empresa.


#32734

Re: Duro Felguera

No. Yo no he dicho que ahora no se encuentre a nadie por la situacion de DF.

He dicho que una cosa es que SEPI o quien sea, quiera que X persona sea CEO... y otra muy distinta es que la persona en cuestion pueda serlo por las razones que sean. 

De toda la vida ha habido renuncias a ofrecimientos de cargos de empresas por temas legales/contractuales. No porque el nominado no quisiera.
De hecho en el caso de DF, si como aseguran algunos aqui la empresa estaba fatal hace 2 años, cuando se nombró CEO en la ocasion anterior, lo facil hubiera sido no aceptar y el CEO actual aceptó. Aun existiendo dificultades.

No tergiverse mis palabras.

#32735

Re: Duro Felguera

Lo que digo es que ni Orihuela tenía un CV idóneo para dirigir DF cuando vino, ni tampoco tiene experiencia para dirigir la nueva DF basada en nuevas líneas de negocio.
#32736

Re: Duro Felguera

Perdona?? Yo he predicho eso?? Hay que volver a clases de comprensión Zee.
Dinos tu respaldo para decir que el acuerdo con Argüelles está firmado!!!!! 
Brokers destacados