Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.089 / 7.152
#32705

Re: Duro Felguera

Y encima a este tipo lo pusieron los del Grupo Mayoral que a las primeras de cambio se salieron del accionariado. Manda huevos...  

Solo se le puede agradecer una cosa al actual CEO y es haber apostado por la sepi como única solución (temporal) a la quiebra que se venía encima. No sé si fue idea suya o no pero hay que reconocer (si entran los 40 kilos) que ha sabido agarrarse al único clavo ardiendo que le quedaba a DF...
#32706

Re: Duro Felguera

Bajo tu punto de vista, quizá.
#32707

Re: Duro Felguera

Bueno, lo de la SEPI yo creo que es más labor (chanchullo"), de los políticos del PSOE, Valeriano y Jordi, Orihuela sólo trajo problemas
#32708

Re: Duro Felguera

Echó a una serie de directivos y al final se quedó con el peor!
#32709

Re: Duro Felguera

Parece que lo de Argüelles ha sido una filtración de un paisano que controla mucho los medios para posicionarle. Sí está entre los posibles candidatos, pero que no hay ninguna decisión tomada. Veremos...
#32710

Re: Duro Felguera

Venga! No será verdad!! No hay acuerdo cerrado??
#32711

Re: Duro Felguera

Hombre... inutil o retrasado o incompetente no les has llamado. Tienes razon. 

Solo has dicho explicitamente que por no venir del sector de la ingenieria ni de EPCs que es un error.
Se puede saber que sabes tu de lo que sepa o no este profesional y de sus capacidades profesionales ? Orihuela llevaba mas de 20 años en el sector de la ingenieria antes de llegar a DF y segun varios aqui habia que echarlo cuanto antes.

Por otro lado veo que desconoces como funciona un puesto de Direccion de este tipo. Completamente.

En una empresa no hay una sola persona tomando decisiones. Ni siquiera decisiones tecnicas.

En fin... 

#32712

Re: Duro Felguera

Ahora ya te has venido arriba.... 

Ignoras por completo que el CEO y resto de consejeros han sido RATIFICADOS en junta de accionistas.

Te recuerdo que en la ultima junta los Mayoral estaban ausentes ya mucho tiempo atras, por tanto no tenían (como asi fue) ni VOZ ni VOTO.

Tus comentarios parecen fundamentados al ojo del lector pero llevan un componente de sesgo relevante (salvo, que me digas que lo de la JGA se te ha pasado por alto..... entonces retiraré lo del sesgo).


Brokers destacados