Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.330 / 7.147
#34633

Re: Duro Felguera

Por qué hablas tú de PU ?? Esto es de df !!!
#34634

Re: Duro Felguera

Más fácil me lo pones, si se lo dan a PU con su poco mercado en España, como no se lo van a dar a DF y prácticamente a todos los que lo soliciten, pero, lo podrán devolver?, la mayoría claramente que sí, compañías aéreas, grupos hoteleros, TR, etc etc, DURO FELGUERA NO, te queda claro
#34635

Re: Duro Felguera

Respondo sobre PU porque tu, EryZitooo.. y el sr Voltaje, citais frecuentemente a PU incluso poniendo enlaces sobre PU aqui.

Sin enteraros aun que PU es comparable con DF, como el dia y la noche.

Y no es la primera vez que citais a PU aqui
#34636

Re: Duro Felguera

Ya, pero te repito, como eres tú el que aleccionas de que este foro es de df….me parece llamativo que no nos hayas dicho algo al respecto y mucho más que entres tú a comentar de PU…
A lo que vamos, hay ya socio para df? Se le espera en septiembre? Algo que adjudicar para acabar el año?
#34637

Re: Duro Felguera

La verdad que podían sacar aunque fuesen algunos datos de las cuentas de este año, tengo curiosidad por saber cuánto pierde mes a mes en esta situación de ERTE. Habrán sido capaces de cambiar la tendencia de perder 0.5M al día?
Alguno comenta por aquí que El Talleron no saca piezas pero sin embargo los contratos del año pasado y parte de este eran para este taller.
Qué sabemos de los directivos readmitidos? A qué se dedican ahora?? Tienen la Presi y Argu confianza en ellos? Dirigen algún proyecto? Alguna estrategia? O simplemente siguen especulando dentro de la casa??
#34638

Re: Duro Felguera

Estamos de acuerdo en que la semejanza entre PU y DF es pequeña, pero fíjate, PU consideraban que también cumplía todos los requisitos para la concesión de las ayudas, después de las denuncias ya se vé que no es así, incluso se sabe que es un tema politizado, no sé podría considerar que lo de DF sea algo similar, sólo que no se investiga porque no hay denuncia? 
#34639

Re: Duro Felguera

Me parece mucho perder 0,5m al día, 15m en un mes, en 3 meses se pulen los 40m de las ayudas, porque hay que tener en cuenta que DF vive desde hace tiempo de ayudas, el tallerón tenía que entregar piezas ahora en agosto, supongo que no es posible, veremos como se lo toman los clientes estos retrasos, demasiado oscurantismo en todos los temas, principalmente en el de resultados, aunque nos los suponemos, directivos readmitidos, indemnización a Orihuela para que se marchara, preguntas por proyectos?, lo que hay son intento de colaboraciones en almacenamiento, hidrógeno, pequeñas cosas, muy pequeñas, estaría bien saber que está negociando Alvarito Duran (porque si es por su trabajo y conocimientos técnico-financieros no sale nada), ó los de PEM con las quejas de los clientes. 
#34640

Re: Duro Felguera

Cuánto perdieron el año pasado?
Brokers destacados