Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.836 / 7.153
#30681

Re: Duro Felguera

Orihuela frota las manos con su bonus...
#30682

Re: Duro Felguera

Yo creo que la noticia del rescate está a punto de producirse.
#30683

Re: Duro Felguera

Es probable
#30684

Re: Duro Felguera

Está muy cerca de ese nivel ya.
Tiene toda la pinta a tenor de la escasez de capitalización que tiene el valor.
#30685

Re: Duro Felguera

Está descontada ya. A pesar de que aqui todavía hay foreros que niegan que eso vaya a ser posible, y menos sin socio de la mano.


#30686

Re: Duro Felguera

Tienes razón.

Ahora lo importante van a ser las condiciones del rescate.

Dicen que el demonio siempre se esconde en los detalles.
#30687

Re: Duro Felguera

Tremanda subida en Bolsa!! Niveles que no se recordaban desde 2018. Me alegro por los inversores y para la empresa es mejor recuperar cierta alegria bursatil y un nivel capitalizacion cercano a los 100 MM eur, exiguo comparado de donde viene, pero mejor de donde estaba hace unos meses. Obviamente el asunto del rescate se está descontando en bolsa como algo positivo, que comparado con una quiebra/concurso lo es, pero lo que creo no se está analizando bien son los fundamentales de la empresa y su propio negocio.  Ni hablar de resultados que en 2020 van a ser terribles. Es cierto que en bolsa se trabaja con expectativas a futuro pero noto demasiado optimismo y leo comentarios aqui y algunos foros de bolsa tipo "y ya vereis cuando entre la sepi y lleguen los nuevos contratos, esto se va a 3 euros!!".  LA gente está confudiendo un rescate a vida o muerte, con pasar a jugar en la Champions.  DF estaba/está en parada cardio-respiratoria y con la SEPI se va a estabilizar en la UCI con pronostico reservado. Pero seguirá en la UCI y veremos si sale de ella, como sale y cuando.... 

En fin, que veo mucha especulacion entorno a la accion, lógico en parte y poco analisis serio del negocio y las expectativas de DF a corto-medio plazo. Como ya dije, la entrada de la sepi o inversores supondrá una dilucion de las acciones actuales y por tanto una perdida de valor de la acción, pero eso parece no importar ahora mismo...
#30688

Re: Duro Felguera

No he visto por aqui ninguna mención a los 3€ que comentas.....


Brokers destacados