Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.088 / 7.147
#32697

Re: Duro Felguera

Llegó??? NO
3 meses menos 1... sólo 2 meses...
#32698

Re: Duro Felguera

Ha llegado ya el dinero para la indemnización de Orihuela?
#32699

Re: Duro Felguera

Siento ser pesimista: NO
#32700

Re: Duro Felguera

Prejuzgando a quien estoy ??  He dicho algo negativo de él ???  Es muy posible que sea un buen directivo al igual que Zidane o Guardiola son buenos entrenadores pero si fichan por el Real Oviedo o por el Sporting no les auguro un buen futuro o que vayan a ganar la Liga !!  Y aun así son buenos entrenadores...

Sentenciando al directivo ?? Pues en cierta manera sí por la empresa donde se está metiendo.  A ver Zee contestame a esta pregunta :  " ¿ Que directivo que tenga algo interesante que hacer se va a meter en una empresa en quiebra con grandes problemas, a sabiendas de que SI entra un socio nuevo con un % de acciones importante va a querer poner a otro CEO diferente ?  "

Al 100% que el sr. Jaime Argüelles habrá hecho esa misma pregunta a los de la SEPI (o a los del psoe) que le han metido ahí .

Yo te doy mi opinión : La sepi le ha dicho para convencerle "tu tranquilo que vas a ser CEO, cobrando 400keur. una buena temporada porque al nuevo socio ni está ni se le espera

Espero tus reflexiones 


#32701

Re: Duro Felguera

No te metas con el Oviedo!
#32703

Re: Duro Felguera

Ah, pero va a haber que pagarle?, con todas las pérdidas que generó a la empresa y pocos ó ningún beneficio, además de tener que aguantarle sus formas, voces, mala educación, yo pensaba que tendría que pagar algo
#32704

Re: Duro Felguera

De las pocos artículos que informan relativamente bien de la situación real de DF, de lo que está sucediendo con la empresa y de las perspectivas de futuro. Lectura recomendable

Brokers destacados