Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.087 / 7.152
#32690

Re: Duro Felguera

Sí. ¡Veremos!
#32691

Re: Duro Felguera

Menudos forofos jeje  El posible nuevo CEO no viene del sector EPC ni del mundo de la ingenierí  o de la energía o del oil&gas lo cual para mí es un error. Al menos viene del sector industrial aunque el negocio de una papelera poco tiene que ver con df. Si es un buen gestor pues lo hará mejor que el anterior.  

Y su primera tarea como gestor tiene que ser convencer a la sepi para que desvincule los 80 kilos a la llegada del socio antes de final de junio. Según la noticia están ligados.
#32692

Re: Duro Felguera

Estas sentenciando a un directivo que aun ni ha empezado su gestion. 
Hombre, es cuando menos curioso. Que sabes si va a gestionar bien o mal?
Prejuzgas con demasiada ligereza.

El acuerdo esta cerrado, es el primer paso.
#32693

Re: Duro Felguera

"El acuerdo esta cerrado, es el primer paso."

Luego no digas que no lo dijiste, eh!!
#32694

Re: Duro Felguera

Insisto: Yo digo lo que digo.
Y lo que digo (como en este caso) está claro, frente a lo que NO digo. Como cuando adelanté aqui el cierre del informe de idoneidad, o que la ayuda se aprobaría en CG y CM.


En tu caso sin embargo, solo estás a criticar lo que decimos los demas (incluso cuando no decimos lo que tu dices que decimos - constantemente insistes es cosas que yo ni he mencionado), y a hacer comentarios SOLO negativos sobre la empresa.


#32695

Re: Duro Felguera

Exacto. Yo tb digo lo que digo.
Esto, por ejemplo, lo dijiste tú: "la empresa va a recibir la ayuda del fondo de solvencia", "es cuestión de días".... el 2 de febrero!! y estamos a 27 de abril, ya la ha recibido??... es cierto que no dices la cantidad de días pero claro, tal y cómo lo dices, dabas a entender que serían 3-4...incluso 10-12....
#32696

Re: Duro Felguera

Lleva mas de un mes APROBADA en CG y CM.
Que parece que aun no nos hemos enterado.



Brokers destacados