Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.090 / 7.157
#32713

Re: Duro Felguera

Pues eso parece... ni Argüelles está “contratado”, ni los bancos han dado su beneplácito (se reúnen otra vez esta tarde). Aquí hay mucho rumor mal intencionado (¡y la cotización subiendo!). Pero también es verdad que cuando el río suena...
#32714

Re: Duro Felguera

Si no hay money como si viene Florentino
#32715

Re: Duro Felguera

¿DF a la Superliga?
#32716

Re: Duro Felguera

Alguno acaba mal por jugar a los rumores y calentar el asunto!
#32717

Re: Duro Felguera

Nunca me leerá llamar a nadie "retrasado" o "inutil". Incompente sí porque es un calificativo que puede ser objetivo en una gestión. Por ejemplo me parece incompetente alguna ministra del Gobierno actual por falta de formación, experiencia o resultados en su gestión. 

Sobre Orihuela comentarle que viene de una empresa constructora de OBRA CIVIL que muy poco tiene que ver con un ingeniería de construccion EPC como DF. Y lo ha demostrado porque no tiene los conocimientos de como funcionan los proyectos o los clientes o los contactos o como conseguir contratos o como atraer talento a la empresa. Cuanta gente de Sacyr ha venido a DF en estos años ? NADIE.  Cuanta gente de Sacyr-Fluor ha venido a DF ? N A D I E. 

Hay empresas como TR o como Isolux o como Cobra o como Iberinco o como TSK o como Foster Wheeler o como Fluor o como Abengoa o como Elecnor o como tantas y tantas empresa del sector con directivos mejor preparados y con mas experiencia.  Cualquier alto directivo o director general de esas empresas es mejor para DF que alguien que no venga del sector propio de DF.  El director general de INDITEX es un puto fenomeno pero no vale para DF. Es facil de entender. 

Y ya sé lo que es un "equipo directivo" que maneja una empresa. El que  parece que no lo sabe ha sido Orihuela que fulminó a todos los directivos de DF. A los antiguos y a los nuevos, incluidos a algunos que el trajo.  Y por eso nadie lo quiere en la compañía, ni los trabajadores, ni los accionistas, ni la banca, ni el principado ni la sepi. A mi me da igual que siga o no. 




#32718

Re: Duro Felguera

Está claro. Yo recomiendo lo que me parece acertado o mas veraz o que en pocas lineas describe bien la situacion de DF.  

De todas manera si no está de acuerdo con el artículo,  copie y pegue el párrafo y lo debatimos entre todos que para eso es este foro y opiniones hay para todos los colores. Eso sí, hay que fundamentar las cosas con sentido común y no porque le interese que la acción suba o baje. 
#32719

Re: Duro Felguera

Lo de que el Grupo Mayoral había impulsado la contratacion del nuevo CEO diría que lo he leído tiempo atrás, pero no se lo puedo asegurar. Sí recuerdo que a LAZA le duró muy poco el cargo que con tanto ansia buscó : el de Director General de DF con Acacio de presidente "cuasi-honorífico". Estuvo muy cómodo unos meses en 2019 siendo jefe de los que habían sido sus iguales en el Comité de Dirección como RP.  Esto le duró muy poco hasta que aterrizó Orihuela y lo apartó. 

Sobre la Junta de Accionistas por supuesto que se ratificó el nombramiento. Como no se va a hacer ?  pero quien mandaba en aquella epoca eran consejeros de Mayoral. 
#32720

Re: Duro Felguera

El artículo entero sin más. Sabemos lo que se cuece dentro, lo que no sabemos son los tratos y las presiones que hay, ... Recuerdas la seda de barcelona y su desenlace con todo lo que salió a la luz después? Bien, puede que DF sea una nueva LSB o que no, la diferencia es que LSB ocultó operaciones y cuando salió todo la mierda era demasiado grande para arreglarla, en DF la cosa es todavía manejable, y ahí está la oportunidad.

Si hay que sacar a Orihuela, que salga, la cuestión es, a quién se pone? Porque no sé si es peor un CEO que puede ser como cada uno considere para el puesto que ocupa, o si es peor tener el garrote político encima. Puede que no haya muchos dispuestos a estar aguantando a los políticos y a la vez sacando de apuros a la empresa. Puede que la ayuda de la SEPI haya cambiado de términos porque algún posible inversor les haya dicho, me lo pensaré, pero solamente si os mantenéis lejos de la dirección de la empresa.

Qué sabemos que sea totalmente cierta: La información dada por IP.

Absolutamente nada más, el resto, todo absolutamente todo, está sujeto a debate ya que son suposiciones, más o menos plausibles que hace cada uno.
Brokers destacados