Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.025 / 7.147
#32195

Re: Duro Felguera

👏🏼👏🏼👏🏼
Pues tendrán coste y vaya que si lo tendrán jajaj habría que volver a escuchar a Orihuela en la radio cuando hablaba de este tema...
Había que haber pedido más de 120M...

#32196

Re: Duro Felguera

La noticia habla de 2 nicks de Rankia: Chicuelinas y Angelin Visiones. 
En su día recuerdo cuando fueron baneados, seguramente por este asunto del forensic. 
Tirando de hemeroteca, para los nuevos foreros:

#32197

Re: Duro Felguera

Mensaje para los usuarios del otro foro:

Dado que varios de los foreros del otro foro me envian mensajes privados, y ya que no se me permite intervenir alli, voy a comentar algunas cuestiones.

Veo que hoy el amigo kinkayero sinverguenza, para unos el chocolatero infame, para otros cacojoy (este mote reconozco que me gusta) y para los de siempre y toda la vida, el mayor trilero estafador que pulula por aquel foro, y al que yo en multiples ocasiones denuncié y dejé en evidencia, ha regresado para comprar (dice) acciones de Duro Felguera..... despues de tirarse semanas diciendo que el valor era bajista y que alcanzaría los niveles 0,90, y que hasta ese nivel no entraría. Se ve que se lo ha pensado mejor, dejando en la estacada sus propios analisis y estudios detallados que son una filfa integral.

Lo de este sujeto es infame. Regresa hoy, tras haber protagonizado la cotización un rally alcista intradia que la ha llevado desde niveles de 1€ hasta niveles de cierre en jornada previa, recuperando casi un 8%.

El sujeto en cuestión ahora dice que entra porque le ve recorrido mañana.

El compañero Rafa (un saludo desde aqui) le ha puesto en evidencia



Y al que rapidamente el kinkayero le ha cascado 2 puntuaciones estrella (1 estrella) una a cada mensaje revelador y demoledor.
Lo de este sujeto infame es ya de vergüenza. Parece mentira que aun le queden ganas de aparecer por ese foro, para camelar y enturbiar el ambiente, despues de las meteduras de pata por llamarlas finamente, que ha protagonizado en las últimas semanas.

Recordemos que este sujeto se salió de la acción a 0,64 €, tras tirarse semanas asegurando que la cotización llegaría a 1,40 € antes de final de 2020 (cerró en 0,61 €) para seguidamente tras vender, asegurar que sus estudios le daban que la cotización caería a 0,55 € incluso a 0,45 €, con el consiguiente miedo generado en los pequeños inversores, algunos de los cuales creyendo que los vaticinios de este sujeto eran ciertos, vendieron a inicio de ejercicio, perdiendose todo el rally de 2021 desde 0,61 hasta niveles 1,49.

No contento con ello insulta y amenaza de manera sistematica, e insta al administrador de aquel foro a que censure y vete a otros foreros que no comulgan con sus tonterias, sin que nadie tome medidas en dicho foro y evite dicho atropello.


Este mensaje es un aviso para todos los foreros de bien que alli participan, muchos de los cuales ya por fin tienen bien calado a este personaje que dia tras dia se dedica a camelar y trilear en ese foro, en beneficio únicamente personal.
Recordad que tras vender las bondades de otros valores en los que estaba invertido, y sigue atrapado cayendo en sus propias mentiras, dichos valores giraron fuertemente a la baja y hoy dia gotean sin fin, provocando fuertes perdidas a todos aquellos que siguieron sus consejos de inversion (son varios los valores por todos conocidos que llevan un retroceso fuerte en lo que va de ejercicio).

Un saludo para los foreros de bien de aquel foro, Carlicar, TheMan, MTGXixon, MisDudas, Spar... entre otros, que luchais a diario para desenmascarar a caraduras como ese. No cejeis en ese empeño.
Os sigo desde la lejania.


#32198

Re: Duro Felguera

Esto es RANKIA, no son otros foros!!!!!!!!!!!
Si te echan apáñatelas pero no nos traigas a los demás lo que nos importa UNA MIERDA!!
#32199

Re: Duro Felguera

No creo que por escribir mensajes en un foro, suba o baje una acción.Creo que somos ya mayores para que alguien se vea influenciado por un comentario,peor son las agencias de calificación y los bancos dando p.o de los valores.
#32200

Re: Duro Felguera

El mensaje no era para ti, obviamente.

Lo he puesto de primeras. Si lo has leido tu sabrás con que interes.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados