Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.018 / 7.159
#40137

Re: Duro Felguera

La verdad te duele, pero es lo que hay, empieza por aceptarla. Te quedarás sin trabajo en DF, pero no te preocupes, hay otras empresas, aunque también te digo que con tu escasa capacitación lo tendrás complicado 
#40138

Re: Duro Felguera

... ya se ve hasta donde das de si.
Poquita cosa.


#40139

Re: Duro Felguera

Por cierto, te sigo esperando en mi despacho. 
Mucho bla bla bla, pero no has llamado a mi secretaria. 


#40140

Re: Duro Felguera

DF no tiene nada contratado para 2022, están desesperados, disparan a todo lo que se mueve, hablan y hablan con políticos y empresas, viajes, telefono, pero no sale Nada, DF no tiene capacidad financiera, ni personal profesional, ni estructura logística para acometer obras que les saquen de la QUIEBRA, las grandes compañías lo saben y no le dan proyectos porque no quieren tener problemas en su realización y saben que contratar a DF traería problemas seguro, DF está FUERA DE MERCADO y QUEBRADA ya pasó el 1T2022 y no sale nada, tictactictac, cuando va a cambiar el Plan Estratégico por el que les concedieron las Ayudas, es evidente que no lo van a cumplir
#40141

Re: Duro Felguera

Q tiene q ver mi salud mental con leerte o soñar contigo?? 
#40142

Re: Duro Felguera

Esa es la más absoluta verdad…
#40143

Re: Duro Felguera

"No contrata nada"

Por eso en el ultimo ejercicio contable, Contratación: 175,1 M € (+125%) respecto año precedente, y cambio e tendencia tras 4 ejercicios, ademas de cumplir el objetivo de contratación del PN.

Evidentemente aun es insuficiente, pero es innegable el giro y cambio total de tendencia.

#40144

Re: Duro Felguera

.... tu mismo.

(Tienes un problema (mental) mayor del que pensaba)

Brokers destacados