Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.032 / 7.143
#32249

Re: Duro Felguera

Se aburre?, pués mira que tiene trabajo!!!! tiene la autonomía mal no, lo siguiente, no hace nada ni por mantener la industria ni  por crear nueva, el turismo depende de los que quieran invertir en el tema, ayudas pocas, eso sí, la nómina del funcionariado enorme, haber cuando nos damos cuenta que sobran la mitad ó más de los políticos, DICE QUE SE ABURRE!!!! el conseguir activos para la región hay que pelearlo en Madrid, en Bruselas, en...... hay que moverse y me dá que este presi se mueve menos que el portero de un futbolín, vaya ejemplo, irse con la Lastra para Madrid!!!!! a qué?, le salva que la oposición no existe, y encima llevó a Asturias líder de contagios en 2 ola y ahora restricciones inútiles (no todas) y otras que debería de tomar no se atreve porque es un cobarde y un político tiene que SABER TOMAR DECISIONES, que se vaya, no lo vamos a echar de menos
#32250

Re: Duro Felguera

Por debajo de 1€.....
A ver si esta gente que lo ve todo verde nos lo explica!!!!
#32251

Re: Duro Felguera

Hmmm no veo al socio de DF sin entrar en el capital.  A ver, puedo llegar a creerme que un grupo industrial potente y con liquidez quiera quedarse con DF a un precio bajo, algo así como 40 kilos por el 51% de la empresa (valoracion de DF de unos 80 millones) previo acuerdo con la SEPI para que no entre en el capital (por 120 kilos y dejame solito) y previo acuerdo con la Banca para renegociar (aun mas si cabe) la deuda. Esta compra llevaría asociada un ERE automatico del 50% de la plantilla y algun regalo del Principado tipo concesión gratuita del taller o similar.

Cierto que no veo grandes ventajas o sinergias pero bueno, quien sabe, las puede haber... Pero donde no veo para nada el negocio es en convertirse unicamente en socio sin ser accionista. Puntualmente puede haber acuerdos para los aerogeneradores offshore y que DF construya los mastiles y los apoyos y luego los monte en el mar, y el socio haga la ingenieria, las compras importantes y lidere. Sería una especie de UTE pero lo que sucede es que socios para esa UTE en España que te hagan fabricacion en taller + montaje puede haber entre 10 o 15 empresas mas fiables y mas solventes y con mas experiencia que DF.  Antiguamente el Principado o la Caja de Ahorros podían ayudar e interceder en estos acuerdos ayudando con la financiacion o adjudicando proyectos a dedo a empresas locales. Sin embargo desde la extincion de las Cajas y el nulo rango de actuación de las Comunidades Autonomas (salvo Pais Vasco) pues la cosa se complica y mucho...
#32252

Re: Duro Felguera

En esto estoy de acuerdo.  No creo que la UE se meta en los fondos de Ayuda Covid aprobados en 2020. Pero bueno se supone que lo comprobaremos en menos de 3 días si entran o no los primeros 40 millones....
#32253

Re: Duro Felguera

-4,83%
0,965.....
#32254

Re: Duro Felguera

No va a entrar ni un euro!!! al tiempo
#32255

Re: Duro Felguera

Me alegro por lo que habéis sabido vender a 1,2 euros o por encima. Buenas plusvalías!  Para mi ha habido mucha burbuja y especulación con DF en los ultimos meses y lo malo es que hay gente pillada a niveles muy altos que para mí es complicado que vuelvan. 

Si no llega socio pues complicado que suba porque DF lo tiene imposible para sobrevivir sólita solo con la ayuda monetaria de la sepi. 

Y si llega el socio puede que haya una subida puntual por la euforia pero en cuanto se haga pública la AK y los términos (dilutivos) la acción  no aguantará. 

Y en la travesía hasta el 30 de junio me huele que pocas noticias buenas llegarán y eso supondrá una bajada progresiva de la acción hasta niveles de 0,6 - 0,7 eur
#32256

Re: Duro Felguera

En ese caso matizo mi último post sobre la acción de DF. Si no entra la pasta de la sepi ya comprometida el petardazo hacia abajo puede ser de ordago....
Brokers destacados