Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.048 / 7.139
#32377

Re: Duro Felguera

Qué cuentan solo los que tú quieras??? Se fue porque la sacaron a la palestra los amigos de papá en este foro
#32378

Re: Duro Felguera

Así que estás aquí matando el tiempo jajajaj
Pues todo el equipo que trajo Orihuela.


#32379

Re: Duro Felguera

En realidad nunca estuvo.... nunca hubo contrato.

En todo caso, digame un ejemplo de enchufado contratado por la compañia... quedo a la espera

#32380

Re: Duro Felguera

Yo no fui nunca trabajador de DF.
Me referia a los que cobraron nomina de la empresa.


#32381

Re: Duro Felguera

Directivas que no tenían problemas para conseguir proyectos, obras, créditos, avales y que cumplían con los plazos, desde que se fue JCT todo se fué para abajo, en estos tiempos a lo mejor ni él lo haría igual pero eso nunca lo sabremos, ó si porque creo que está con el vecino y este sí tiene obras por el mundo, incluso ciclos conbinados, los ADV y los de ahora no son nadie en el mundo de las finanzas ni saben gestionar empresas como en su día fue DF, a los bancos no los engaña la SEPI y saben que los préstamos que den DF no los podrá pagar, la duda que tienen es si se los pagará el gobierno, este ó el que venga, porque puede cambiar y lo que uno se comprometió puede anularlo otro, vuelvo a repetirte, con las cantidades que se están barajando, no dá para nada, que te quede claro, lo mejor que se hacía con DF es CONCURSO
#32382

Re: Duro Felguera

Usted habla de otra epoca. De una epoca en la que hasta el mas tonto montaba un chiringuito y arrojaba beneficios. Esa epoca no existe. Referirse a ella como liston de comparacion es como pedir que cualquier saltador de altura iguale a Sotomayor. En fin.

Insisto, estamos en 2021 con una situacion de paralisis general en este pais. Y con una situacion mala para un numero ingente de empresas entre otras DF.
Por esa razon hay que dejar caer de manera generalizada al entramado empresarial? Pues oiga... depende.

Insisto: mejor ayudar que no hacer nada y que el tejido empresarial quede arrasado.
Este pais no esta en condiciones hoy dia de recuperar rapidamente empresas  que cierren.


#32384

Re: Duro Felguera

Que un corto quiera hacer negocio, no es nada extraordinario, me preocuparía que estuvieran colaborando un grupo de agencias para tirarla, pero un corto sin más, la bajará hasta que haya quemado las acciones prestadas que ha cogido, pero no veo que sea un dramón, es más sensacionalismo que noticia, a mi entender.
Brokers destacados