Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.778 / 7.142
#30217

Re: Duro Felguera

Mal tiene que estar la cosa del inversor para sacar esta noticia. Recuerdo que en la ampliación de 2018 sacaron una alianza con TSK y luego otra con Hunosa. Las dos puro marketing. No se presentó ni una oferta con ellas 
#30219

Re: Duro Felguera

Te puedo asegurar que dias atras en esa calle ha habido mas gente caminando y paseando que la arrejuntada hoy detras de la pancarta. Que estemos en pandemia no impide que pueda haber muchas mas personas separadas la distancia oportuna de seguridad. 

A nadie se le impide estar en la calle, siempre que guarde las distancias y empleen los elementos de seguridad e higiene.
No creo que las centrales sindicales se caractericen por amedrentarse de acudir a una calle porque haya que cumplir medidas antivirus. 
Entre la acera donde estaban y LA CORTE, que esta enfrente, hay espacio, por no decir la plaza de la escandalera que esta ahi mismo y ahi hay espacio de sobra.

Menos cuento. 
Habia muy poquita gente, no llegaba ni a los liberados sindicales. Es lo que se ha visto.

#30220

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que los trabajadores en ERTE esten contentos o dejen de estarlo.

He dicho lo que he dicho: He dicho que en la "concentracion" habia la gente que habia (no estaban ni los liberados), pudiendo haber habido muchas mas guardando las distancias, porque estaban en un espacio publico abierto.

No hay limitación de personas en espacios abiertos, más allá de guardar la distancia de seguridad y uso de mascarilla.


#30221

Re: Duro Felguera

Lo q tu digas.
Eres como zapata o la gana o la empata ....
#30222

Re: Duro Felguera

En el ERTE propuse yo que te regularan a ti, porque no hay trabajo para todos, pero al final te mantuvieron en el puesto.

En fin.... lo que hay que leer.

#30223

Re: Duro Felguera

Lo que digo yo, no.
Lo que dice la normativa del Principado.

Deberías leertela.
#30224

Re: Duro Felguera

Buena aportación.
Muchas gracias
Brokers destacados