Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.033 / 7.149
#32257

Re: Duro Felguera

Pero no se había quedado que sin socio que invierta, la SEPI no daría ni los 120M?
#32258

Re: Duro Felguera

No exactamente. 
Creo que X millones pasaban de crédito ordinario a crédito participativo. Los millones se dan pero cuándo  lleguen...
#32260

Re: Duro Felguera

Zee, qué pasa con el valor de la acción?? Cómo es que cae por debajo del euro con tooooodo lo bueno que le está pasando y le pasará a df???
#32261

Re: Duro Felguera

Pues es tan sencillo de explicar, que de hecho ya di yo aqui la explicación de esto mismo que esta pasando en la acción, en mas de un post dias atras.

Es tan sencillo como entender lo que escribo cuando lo pongo aqui para todos.

No obstante, lo puedo volver a comentar de nuevo para quienes no lo leyeron, o directamente lo olvidaron:
Como ya comenté cuando la acción rondaba el nivel 1,20, es normal este goteo a la baja, puesto que una de las cuestiones que quedó pendiente de establecer tras el acuerdo SEPI, fue la forma en la que los nuevos socios referentes entrarían en el capital.
Dado que la ausencia de noticias en estos casos lo que suele generar es incertidumbre, la acción gotea a la baja ante la posibilidad de que el socio/s entren en el capital a un nivel de precio por acción inferior a lo que se situa en mercado.
No es mas que una regla de tres. La empresa queda salvada, pero eso no quiere decir que el accionista en el corto plazo, tenga garantizado su valor de cartera.

A la larga, y siempre y cuando el plan de empresa se logre ver cumplido, es evidente que el valor de empresa, y por tanto el valor por acción se incrementara.


#32262

Re: Duro Felguera

Y qué raro todo, no??
#32263

Re: Duro Felguera

¿ Por qué ?


#32264

Re: Duro Felguera

Lo que la SEPI dijo poco antes o poco despues de aprobar el rescate es que solo entraría en el accionariado de DF si habia socio. Una cosa es poner 120 kilos en prestamos y otra cosa es entrar en el capital de DF.  

Cada día que pasa veo menos factible que el nuevo socio entre en DF de la mano de la SEPI porque ese 40% por 30 millones devalua mucho la empresa y te llevas a un socio de viaje con el que tienes que lidiar/dar explicaciones y que no creo que aporte mucho con la legislacion/adjudicaciones actuales. 

Para qué "regalar" un 40% de tu futura empresa por unos ridiculos 30 millones cuando aspiras a que ese 40% valga en 5 o 10 años no 30 sino 300 millones ??  Y encima la SEPI te los va a dar (los 30 millones) de todas formas a traves de un prestamo??
Te puede interesar...
Brokers destacados