Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.012 / 7.144
#32089

Re: Duro Felguera

Por enésima vez, DF no cumple alguno de los requisitos para la ayuda, ya sé lo han explicado aquí y con datos, esa aprobación se hizo en primer lugar "trampeando" datos por parte de la empresa, me gustaría saber, ante una auditoría externa e independiente y que se tomara su tiempo, los resultados que saldrían, y en segundo lugar, por temas políticos, como dice hoy el diario OK diario y en fechas anteriores publicaciones en medios de contrastadasolvencia, mi opinión es que tarde ó temprano saldrá la verdad, por cierto, donde está el dinero, todavía no hay ingresos, ni SEPI, ni Banca, ni Principado, ni inversor, no obras y proyectos.... pues eso, proyectos, la gente se lo está pensando
#32090

Re: Duro Felguera

Por favor, deje de inventarse cosas que no he dicho. Y deje de suponer supuestas intenciones mías sobre lo que digo o lo que no digo.

#32091

Re: Duro Felguera

Me voy a cambiar el nick a El Desacreditador.
Lástima que no se pueda cambiar el link, Paula 32.
#32092

Re: Duro Felguera

En mi opinión hay algun punto subjetivo pero el de los ratios esta claro que no: son 2 ratios en 2 años, es decir, 4 indicadores, pues resulta que de los 4 indicadores df no cumple 3. La defensa de la empresa es que hay que incumplir los 4 para no cumplir. Yo lo he leído al revés, si fallas en 1 solo de los 4, ya no cumples. En fin....

Por cierto he leído un ranking curioso sobre las ayudadas aprobadas y el número de trabajadores. La aerolínea venezolana es la primera con 150mil euros de dinero publico por trabajador. Df creo que es la segunda con 100mil euros por trabajador.  No está mal jeje 
#32093

Re: Duro Felguera

No hay proyectos ni obras??
Qué pasa con la de Canarias qué iba a acabarse en agosto del año pasado? Cuánto va a perder eso?? Pues era un proyecto pequeño....
#32094

Re: Duro Felguera

En realidad da igual si cumple o no cumple. Da igual. Ahora es un tema político, no hay tema empresarial. Se aportan X millones porque así nadie puede decir nada del gobierno de Asturias, ni la oposición rechista, todos quieren los votos!! Eso si, cuando llega a Madrid pues como el que gobierna es el mismo signo sigue apoyando pero la oposición como ya no se juega nada ya empieza a pedir explicaciones. En realidad lo hacen para mandarlo a Europa y así aquí no hay nadie malo, todo el mundo queda bien y la empresa....empresa???? Qué empresa??? Para cuando quiera llegar algo igual hasta se han dejado de pagar algunas nóminas!
Y mientras La Dirección sigue facturando!! 
#32095

Re: Duro Felguera

Esos proyectos antes ni se contaban
#32096

Re: Duro Felguera

Volvemos de nuevo.... (erre que rre...) a lo mismo, y parecía que ya estaba superado tras la oficialización de la ayuda...pero no. Sigue ahi latente:

Digame usted, por favor, cuales son "alguno de los requisitos para la ayuda" que no cumple.


Brokers destacados