Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.044 / 7.154
#32345

Re: Duro Felguera

Para nada! No lo va a hacer! Además, Necesita el dinero para fichar jugadores en el Madrid jeje
#32346

Re: Duro Felguera

Se llevará escuchando el tiempo que quieras, pero ahora la negociación con la banca tiene un añadido de por medio: el estado. La SEPI.

Y eso, tras una concesión de ayuda por parte de la SEPI, ya aprobada. Fijate si cambia la situación con respecto a negociaciones anteriores.


#32347

Re: Duro Felguera

Si si, vaya si cambia que todos los días modifican algo, por eso los plazos se alargan
#32348

Re: Duro Felguera

Las nóminas las está pagando, pero sí, no sé como
#32349

Re: Duro Felguera

No te enteras, lee lo que te dice Hrcf09, está muy bien informado y todo lo que dice sale tarde ó temprano, no como lo suyo, LOS BANCOS, que son los que van a poner ó no el dinero, ESTÁN REVISANDO EL ACUERDO CON LA SEPI Y PUEDEN NO DARLO
#32350

Re: Duro Felguera

Digamos si el informe de idoneidad elaborado por los técnicos de la SEPI para recibir la ayuda del fondo de solvencia por parte de DF, fue positivo (como le dije yo a usted y a alguno mas aqui a principios de diciembre) o fue negativo.

Digame si la SEPI finalmente denegó la ayuda del fondo de solvencia (yo le dije que se otorgaría)

Digame si la empresa está en concurso de acreedores (varios aqui aseguraban que ya hace semanas lo estaría)

Digame si la banca se negaría a negociar en banda nada como aqui se aseguraba (yo le dije a usted y alguno más aqui que la banca negociaría y estaba negociando, tal como continua actualmente).

etc etc

Usted habla de muchas cosas. Algunas se parecen a la realidad. Otras en absoluto. Pero ocurra lo que ocurra, usted siempre habla constantemente de quiebra desde hace meses. Lo cierto es que estamos a abril de 2021 y para su pesar y sorpresa, la empresa sigue, y sigue cumpliendo con sus compromisos de pago (aunque a usted le sorprenda).

Que la empresa se encuentra en problemas, naturalmente. Nadie lo niega. Que la empresa se encuentra en una situación contable y financiera dificil... nadie lo niega.

Pero la empresa sigue viva. Como usted puede comprobar. Y desde luego eso es bastante opuesto a lo que usted pregona. Usted y algun que otro por aqui.

El odio y la inquina llevan a la frustración... se lo expliqué hace tiempo. Piense si le compensa tanto odio hacia la empresa.



#32351

Re: Duro Felguera

A mi ni me compensa ni me deja de compensar, yo lo que quiero es que se haga justicia y si a otras empresas, en mejor situación financiera, no sé les ayuda, a DF tampoco se le debe de ayudar y menos con caudales públicos basándose en la desfachatez de "ayuda por covid", si los accionistas, alguna empresa ó socio industrial, una nueva AK, etc etc, quisiera ayudarla, yo no diría nada, pero nunca nunca, con dinero público. 
#32352

Re: Duro Felguera

Ya le recordé una vez, no hace mucho (seguro que puede releerlo facilmente) que para que a una empresa como DF se le aporte ayuda del fondo de solvencia, debe ocurrir lo siguiente:

- Que la empresa sea la que solicite la ayuda (sin solicitud, no hay ayuda). DF la solicitó.
- Que la ayuda cumpla las condiciones del fondo de solvencia para su asignación, como ha sido el caso de DF, y de otras que tambien lo solicitaron.
(en esto hay una excepción: PU con la que el gobierno se saltó el procedimiento de estudio y análisis por parte de la SEPI, pero es un caso excepcional y que todos conocemos, nada que ver con el resto de empresas, ni con DF).

Que yo sepa, hasta hoy (y ya hace casi 1 año que el fondo esta activado):
a) No se ha denegado ninguna solicitud.

b) Aun quedan mas de 5000 millones libres para solicitar. Fijese si hay margen aun de capital disponible para ayudar a empresas.

Por tanto NO hay empresa a la que se le haya rechazado la ayuda de este fondo.
Usted ya da por hecho en su exposición, que se está siendo injusto con las ayudas por ayudar a unos y no a otros.
Debería revisar sus datos sobre ello para hablar con algo mas de propiedad.


Brokers destacados