Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
399 / 7.149
#3185

Re: Duro Felguera Hecho relevante

es ironia y verdad , hasta que los accionistas no se aclaren y no se vea claro los proyectos de los dos venideros años , no me puedo pronunciar , esta infravalorada pero el mercado castiga a la opa , bajada dividendo , venezuela y miles de cosas mas.

#3186

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Mira el lado bueno, te ganaras el cielo

#3187

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Jaja, ironía y sobre todo verdad! Saludos

#3188

Re: Duro Felguera Hecho relevante

No sé si es bueno. Me pega que sea tan aburrido como el propio Duro Felguera. Saludos

#3189

Re: Duro Felguera Dividendo 0,06 €

Para el 17/03/2014 dividendo de 0.06 €/acción. Aunque el HR no dice nada supongo que prorreataran el dividendo de la autocartera.
El Consejo de Administración ha acordado la distribución de un tercer dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2013, por un importe global de 0,06 euros brutos por acción para ser abonado el próximo 17 de marzo de 2014.
Para el pago de este dividendo se considera lo previsto en el Artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital en relación a las acciones que la Sociedad tenga en autocartera a esa fecha.
En Gijón, a 26 de febrero de 2014
Secundino Felgueroso
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2391cae6-e30e-425a-a393-f7ca7a62a57e}

#3190

Re: Olvidaros de los fundamentales. Ahora no toca

Los grandes osos la ponen bajista y así las malas noticias la bajan y las buenas no se notan. Simplemente son los momentos de la paciencia y despacio si siguen dando,ir pescando algo.

#3191

Re: Olvidaros de los fundamentales. Ahora no toca

Los grandes osos la ponen bajista y así las malas noticias la bajan y las buenas no se notan. Simplemente son los momentos de la paciencia y despacio si siguen dando,ir pescando algo.

#3192

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Te puede interesar...
Brokers destacados