Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
528 / 7.142
#4217

Re: Duro Felguera (MDF)

hola buenas tardes, es mi primer debut en el foro desde lo conoci lo sigo.
tengo algunas acciones de mdf y he leido por vosotros que se puede cobrar la prima de asistencia sin asistir a la asamblea las tengo las acciones en cajamar ¿como se puede cobrar esto?
saludos de antemano y gracias por el foro

#4218

Re: Duro Felguera (MDF)

Selfbank sigue sin cobrar la prima... y yo la entregué allí en la propia junta

#4219

Re: Duro Felguera (MDF)

Los que juegan con la cotización juegan con las prestadas. Hoy disminuyen 752.770 y hace pocos días se incrementaron en 800.000. No entiendo en que consiste ese juego ni en que se basa, porque posiciones cortas, no existen declaradas . Un día la suben el 1% cuando la bolsa cae y hoy que sube la bajan el 2%, pese a qu el máximo comprador duplica al máximo vendedor. Mientras no rompa como parece que va a hacer los 4.7, seguimos en el juego del céntimeo, y mientras la empresa sigue sin comunicar nada como si no existiera. Deberíamos saber que además de los,contratos grande que nunca llegan se van firmando pequeños contratos. En el 1 er trimestre dijeron que habían firmado varios contratos por un total de 90 mn en el 2t ¿no se ha contratado nada? No hace falta que todas las comunicaciones sean de la importancia de un heco relevante, pero se podría hablar con la prensa y explicar lo,que se esta haciendo, donde están clasificados para algún contrato. Panama , si llevan un año para conseguir financiacion, y nosotros aportamos el 10%, me temo que no es tan negocio! cuando no se pueden encontrar inversiones.

#4220

Re: Duro Felguera (MDF)

Es evidente que estan perdiendo confianza y accionistas tradicionales por su osbcurantismo y falta de informacion. La proxima me temo que será nueva reduccion del dividendo. Para que quiren autocartera del 10% compradas a 5,51.

 

S2

#4221

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra bajada de dividendo, por lo menos en mi caso, me haría salir del valor.
Si no entendí mal la nueva reforma fiscal (corregirme si me equívoco) el año que viene se podrán volver a compensar las plusvalías y las minusvalías independientemente del tiempo que tengan las acciones. Vamos... Como se hacia antes de la división en mayores de 1 año y menores.
Si esto es así quizá sea el momento para ir soltando mdf y compensar perdidas...

#4222

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro Felguera siempre repite la misma historia, moviéndose entre 4,60 y 5,10

Si miramos éste año...
El 13/02 tocó los 4,67 y de ahi se fué enseguida a 4,84 (que es por donde se suele frenar)
El 25/02 volvió de nuevo a los 4,66-4,67 y de ahí otra vez para arriba
El 18/03 volvió de nuevo a los 4,65, y de ahí se fué en pocos días a los 5,04
El 20/06 volvió de nuevo a los 4,69, y de ahí se fué en pocos días a los 4,91
El 09/07 volvió de nuevo a los 4,68, y de ahí se fué en pocos días a los 4,86

Rangos en lo que llevamos de año:
- De cierres
Máximo 5,25 (17/01)
Mínimo 4,66 (03/03)
- Intradía
Máximo 5,30 (17/01)
Mínimo 4,65 (18/03) y el 4,66 lo ha tocado en 4 sesiones

Hoy ya está otra vez en 4,67, clara zona de soporte
¿bajará a buscar los 4,65-4,66 para irse de nuevo a 4,85-4,90? un +5% aproximadamente
¿o va tanto el cántaro a la fuente que al final se rompe y se va al siguiente soporte que creo que anda por los 4,40?

#4223

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias por tu informacion y acaban de ingresarmelo

#4224

Re: Duro Felguera (MDF)

pues a mi me tienen castigada, debo ser la única que no le han ingresado la prima.

he llamado dos veces al banco para reclamarlo

saludos

Brokers destacados