Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
425 / 7.142
#3393

Re: Solucionando los problemas de Venezuela

Hola, dependerá de lo que haga la acción cuando presente cuentas del primer trimestre y si sale Panamá, que tiene que saberse en Abril,allí decidiré si me vale la pena aguantarlas mas tiempo. Un saludo.

#3394

Nos espera una semana interesante

http://bolsacanaria.info/?s=duro+felguera&x=10&y=5

Nos dará ilusión o decepción, pero seguro que la semana entrante no nos va a dejar indiferentes.

#3395

Re: Nos espera una semana interesante

En el consultorio de Hodar (Expansión)

Desde que en septiembre de 2013 llevó a cabo una opa sobre 8,59% del capital, a 5,53 euros, la cotización entró en una fase lateral, con amplias oscilaciones entre un soporte en 4,50 y una zona de resistencia alrededor de 5,20 euros. Ayer cerró a 4,81 euros ganando el 2,34%. El valor no está caro y no tardará en alcanzar la zona entre 5,20 y 5,30 euros.

#3396

Re: Nos espera una semana interesante

Encuentro Digital - DEL CANTO

11. Buenas tardes Sr. Del Canto, ¿qué le parecen Duro Felguera y Técnicas Reunidas? ¿Metería alguna en cartera? ¿Cómo son sus previsiones para los negocios de ambas empresas? Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
11:51
Me parecen bien ambas, en lo que se refiere a sus expectativas de negocio, pero mejor Técnicas Reunidas.

En Duro Felguera, la amplitud de su movimiento lateral no ayuda mucho para decidirse por un precio. Se podría incorporar al precio actual de 4,80, porque tiene reciente una superación de resistencia de corto plazo, pero con un stop muy riguroso ante cambios inferiores a los 4,50. Lo idóneo sería asistir a un retroceso que se frenara en la zona de los 4 euros, para ahí planifcar una compra. La superación de los 5,35, aunque constituyen una señal de compra, dejaría una pobre relación entre el beneficio esperado y el riesgo inicial de la especulación.
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-jorge-del-canto-enagas-ree-bankia-gamesa-1#sthash.MGogzMZD.dpuf

#3397

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa para los que seguís Duro. ¿Esperáis una caída del valor a corto plazo? Lo digo porque tengo un poco de liquidez y me estoy planteando aumentar. ¿Entraríais ya directamente o la esperaríais mas abajo?
Un saludo y muchas gracias

#3398

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, no sabría decirte , todo depende de lo que haga el ibex, pero espero que como mucho baje hasta los 4,66 por mucho que corrija , ya que es un valor que por mucho que suba o baje el ibex se mueve en unos márgenes pequeños,también depende si en abril o finales de este mes confirma el contrato de Panamá y los resultados del trimestre.Es un valor que va un poco a su rollo ,pero en algún momento tiene que tirar para arriba si o si.Yo particularmente apuesto por el, el tiempo dirá,no sé si te e ayudado o creado mas dudas ,(yo las e pillado a 4,75 mas o menos de media por que las cogí en varias operaciones) de todas formas un saludo.

#3399

Re: Duro Felguera (MDF)

Voy a intentar cogerlas en 4,71€..

Muchas gracias y un saludo

#3400

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

tengo algo de liquidez, unos ahorros, pero no se donde los podría meter en Bolsa. Casi todo lo que tengo invertido lo tengo en MDF, y por lo de no meter todos los huevos en la misma cesta no se si buscar algo alternativo. He mirado ezentis y SAN, pero no se si son buenos momentos ¿que opinais? ¿alguna otra opción?. Os pregunto pues foreros como Lu43, Viriato56 y muchos mas me merecen mucho respeto, y creo que sus opiniones son muy acertadas.

Mil gracias por adelantado y espero que pronto nos de duro grandes alegrías a todos, que ya va tocando, llevo mas de 5 años en Duro.

Brokers destacados