Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.665 / 7.146
#29313

Re: Duro Felguera

Bueno lo que dices ya suma 300 y no los 150 que decías primero, segundo lugar, sabes que a proveedores debe 300m y a los bancos 100m más intereses más creditos y eso que tuvo una quita de aprox 200m?, seguimos, sabes los M que necesita para acabar proyectos como Argelia, Abu Dhabi, ahora aparecen problemas en Rumanía, etc etc, ó para cubrir avales?, suma sueldos, liquidaciones, litigios (alguno ya perdido como el de RP), te repito, con 700 M andaría muy justo, aquí incluso alguien dijo 1000M,ahhh se me olvidaba, Venezuela Argentina, y...... Deuda con hacienda, te falta mucho por enterarte, haz caso a ERCYO
#29314

Re: Duro Felguera

Lo que parece es que presuntamente ya salieron las demandas por lo penal de los directivos despedidos fulminantemente. Se comenta que demandas contundentes y que van a estar entretenidos bastante tiempo solo para leerlas. 
#29315

Re: Duro Felguera

Que la empresa es un saco sin fondo en estos momentos es una realidad. Que exista capacidad operativa para revertir la situación es algo muy difícil de creer. Otra cosa es que al igual que Pescanova, alguien pulse el botón del OFF, y luego vuelva a pulsar el ON en un nuevo entorno. Sigo viendo el valor como un chicharro especulativo a más no poder. 
#29316

Re: Duro Felguera

No te veo muy puesto. La empresa no tiene proyecto alguno. Ni que arranque ya ni que arranque el año que viene 
#29317

Re: Duro Felguera

Pero que dices? Lo que queda claro es que los Bancos no le van a dar ni un euro a Duro. Por que te crees que se lo piden a la SEPI? Porque los Bancos ya le han dicho que no 
#29318

Re: Duro Felguera

Yo dije 150 + Sepi. Y eso es lo que creo que hace falta. Se debe a proveedores pero también le deben clientes. El litigio de todos los despedidos que pueden ser, 3 millones? Es menos que lo que la empresa va a cobrar de los accionistas de PTSI. Seamos ecuánimes. Y sobre todo, te recomiendo que te leas las cuentas 
#29319

Re: Duro Felguera

Repito, también los clientes le deben a Duro, y tiene pleitos ganados no cobrados, como PTSI
#29320

Re: Duro Felguera

Pleitos ganados en primera instancia, hasta el Supremo aun quedan años. Y seamos serios, pleito que no van a cobrar...
Me preocupa bastante más la ejecución de los avales de Rumania o que Hacienda sentencie en cualquier momento aunque esto último no creo que pase
Brokers destacados