Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.853 / 7.147
#14817

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder!! Parece que aquí nadie puede opinar salvo tu!!
Yo tb estoy de acuerdo que sobra! Y toda la cúpula!!

#14818

Re: Duro Felguera (MDF)

Te has entregado a la guardia civil tú mismo.
Bueno querido Iberdrolo; tu lápida ya está grabada, solo queda rellenar la tumba con tu cuerpo.

#14819

Re: Duro Felguera (MDF)

jejeje. Has caído.

#14820

Re: Duro Felguera (MDF)

Sr del valle. Observe lo que dicen sus empleados

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/economia/2017/10/04/df1/00031507139009524547929.htm

A mi sinceramente se me caería la cara de verguenza al ver como estas empleadas detallan la realidad de la compañía y su gestion.

Usted ha demostrado con creces no tener verguenza ninguna ante la situacion de la compañía, por lo que podría calificarse usted mismo. Si señor, es usted un sinverguenza. Y sin ánimo de ofenderle, es la definicion que da la RAE. Incluso en otra de sus acepciones indica " Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades " 

Lo primero bien es cierto que está por demostrar y espero que no la fiscalia anticorrupcion demuestre que usted no comete delito alguno (no soy como usted, al menos le deseo que le vaya bien), pero lo segundo está más que claramente demostrado, por lo tanto reitero que es usted. A usted le da exactamente igual los 2000 empleos que están en vilo de la compañía, le da lo mismo la angustia que están sintiendo varias familias que no saben cual será su futuro, porque ya lo está demostrando. Usted ni tiene alma ni corazon ni nada. Solo le importa recibir su dinerito calentito e inmerecido por otro lado y que le den a los demás. Y encima va con demanditas a este foro, encima cobarde y lloron. Claro con polvora del rey bien fácil se dispara no?? Así hasta un mono con dos ladrillos te construye una catedral. Con esa actitud en otro país ya veriamos como estaría viviendo, lo mismo no se reiría del accionista ni le insultaría al hablar de "tormenta perfecta" an la junta. Eso fue un verdadero insulto a la cara al accionista. Yo sentí verguenza ajena al leer la transcripcion de su discurso. Si viviera cerca de gijon tenga por seguro que ya me hubiera acercado a decirle todo esto a la cara. A mostrarle la realidad y que deje de faltar al respeto al accionista, al trabajador, a clientes y proovedores, porque los hechos y manifestaciones que ocurren en la empresa asi lo demuestran.

Todo el mundo está pidiendo su dimision inmediata. ¿O es que acaso todo el mundo está equivocado? Salvo diario 16 que patéticamente está tratando de lavar su imagen y lo único que está consiguiendo es ensuciarla cada día más y que más voces se levanten contra usted. ¿A que espera para hacer caso a la cordura y sensatez? ¿Es usted igual que angel ron, que despues de arruinar al popular se marcha con la desfachatez de decir que había hecho bien las cosas?

De todas maneras no me extraña que estas cosas sucedan en un país putrefacto como España, en el cual tenemos a día de hoy un conflicto ideado por unos descerebrados y alimentado por los inutiles del gobierno y oposicion, que en vez de tender lazos y seducir a los catalanes para una verdadera cohesion, prefieren que nos liemos al "y tu más" o a ver quien la tiene más larga.

Pero volviendo a usted. Reflexione (si es que es capaz de ello) y marchese de una puñetera vez. Al leer el manifiesto de estas dos empleadas lo único que me ha transmitido es rabia. Rabia ante gente como usted que sois el lastre del progreso en este país. Los que haceis que la marca españa en algunos casos quede como de país de pandereta.

Y le insisto, no es difamacion, ya se ha difamado usted solito. Todo el mundo que tiene relacion con la empresa le pide que se marche de una vez, porque lo único que consigue es el cabreo generalizado de todos. Yo solo le estoy transmitiendo ese enfado, lógico y normal que cualquier accionista o trabajador puede tener.

Pero a fin de cuentas creo que todo esto caerá en saco roto, porque si no escucha ni a sus trabajadores menos me va a escuchar a mi.

#14821

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

Dimite el presidente o no dimite.?

A ver si puede ser que espabile la acción, si no que cambie el domicilio a social y fiscal a Madrid, a ver si así le da por subir, no....

#14822

Re: Duro Felguera (MDF)

No esta la situacion para bromas de cambio de domicilio social. Quien no quiera entender lo que pasa en duro alla el. La dimision del presidente es algo imprescindible para que la compañia siga adelante. Ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar

#14823

Re: Duro Felguera (MDF)

El panfleto de d16 de hoy es vomitivo

#14824

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo leyendo el articulo de estas dos pobres trabajadoras históricas de Duro me descubro incluso se sacrifican en sus empleos porque perdure la empresa.
Aprenda Sr Del Valle una cura de humildad y y ejemplo está Ud muy lejos del valor humano que tienen sus trabajadores el dinero no lo es todo.

Brokers destacados