Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
400 / 7.147
#3193

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Cada uno vive la emoción a su manera :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3194

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Efectivamente como en el pasado dividendo que entregaron, supongo que unos días antes del dividendo sacaran otro HR para decirlo.
Saludos

#3195

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Eso suponiendo que no se hayan producido variaciones en la autocartera.

Saludos.

#3196

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

La verdad es que la gente que se queja de la acción parece no haber leído este foro con detenimiento porque que la acción es aburrida, o que hace lo que quiere creo que se comentaba ya por la página 20 del foro hace 1 año y vamos por la 400....

Mucha gente, entre la que me incluyo, ya dijimos que para nosotros es una empresa que vale mucho mas del valor actual en bolsa, por supuesto tiene sus razones para estar a su nivel actual de cotización, y mientras esas razones no desaparezcan, la cotización no va a llegar a los precios que le corresponden (para mi más cerca de 7 euros que de 6, pero aquí ya hay opciones). Asi que evidentemente, quien crea que puede sacar mas rentabilidad a sus ahorros mientras dure esto, la verdad es que esta perdiendo oportunidades.

Las razones a las que me refiero son por todos conocidas, y tienen como protagonistas a dos accionistas mayoritarios. Hasta que estos accionistas no desaparezcan la cotización no va a pasar de los 5 y medio, pero yo tampoco creo que vaya a bajar de los 4,5 como muchos dicen(entre otras porque a 4,50 empiezan a entrar manos fuertes como se vio meses atrás, y gente que piensa como el que suscribe a esos niveles considera buena compra).

Las subidas y bajadas de estos días, algunos pueden creer que es por Australia, Forge, o Samsung.. pero está visto que el valor lo mueven manos interesadas (fijarse en volúmenes inusuales de lunes, martes y hoy) y las noticias solo asustan o animan a los pezqueñines de la bolsa.

Dicho lo anterior, la empresa el año pasado aumento su contratación y su diversificación, parece que en 0,06 han marcado un mínimo de dividendo, y mañana sabremos como van evolucionando los otros factores importantes(márgenes, beneficios, contrataciones pequeñas que no se publican..). Si bien por aquí ya han avanzado que se espera reducción en beneficios por el retraso en algunos pagos, y que los márgenes puede que también disminuyan... ¡Mañana saldremos de dudas!

Yo sigo dentro, y me parece que seguiré un tiempo largo porque los dividendos que dan me parecen atractivos(antes eran MUY atractivos), y creo que tiene un potencial muy elevado. Todo esto son opiniones y las opiniones, opiniones son.

Saludos a todos.

#3197

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Aclararme cuanto se va a repartir 0,06 € por accion en mi caso tengo 700 es decir 42 €

o al margen de repartir el 0,06 E paga extra de su autocartera quedando en mas.

gracias

#3198

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Duro Felguera, S.A
en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del
Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
El pasado día 21 de febrero de 2014, se remitió un hecho relevante por el que se
hacía público que Samsung C&T Corporation había remitido en esa misma fecha al
consorcio Forge Construction Ltd. y Duro Felguera Australia Ltd., una notificación de
terminación del contrato para la ejecución de un proyecto de minería por valor total
aproximado de 1.472 millones de dólares australianos (Roy Hill Iron Ore Project),
debido a la situación de insolvencia de Forge Construction Ltd.
En el mencionado hecho relevante se indicaba que DF mantenía conversaciones con
Samsung para evaluar la posibilidad de continuar en el proyecto desarrollando el
alcance que tenía asignado dentro del consorcio.
Con fecha 25 de febrero de 2014, DF ha suscrito con Samsung un acuerdo “Term
Sheet”, en el que se acuerda que DF continuará con la parte de los trabajos que
tiene contratados en el contrato inicial y Samsung asumirá directamente el alcance
que correspondía a Forge Construction Ltd

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ccab74e4-4ba1-4745-bfda-951b14240f3e}

#3199

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

Suscribo totalmente lo dicho por Orviz, solamente discrepo en el precio justo de MDF, que considerando el dividendo actual, la autocartera, cartera de contratos en máximos históricos, beneficios crecientes (aunque este año se hayan estancado), gran variedad de segmentos de negocio, contratos a nivel internacional que suponen alrededor de un 90% de la facturación, una deuda que se puede pagar con el resultado de explotación de 3-4 años... Yo sigo pensando que la acción a largo plazo tiene que llegar a los 10€ de cotización.

Saludos

#3200

Re: 6 + el 11.1% = 0.0667

El 17 de Marzo según han publicado en hecho relevante. Lo segundo que preguntas, si bien no lo han comunicado, en ocasiones anteriores si que pagó el 0,06 por acción mas el 0,06 de las acciones en autocartera repartido entre el resto de acciones lo cual quedaba en un 0,066666....
Esta vez es entendible que será igual, aunque no seguro.
Saludos.

Brokers destacados