Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.900 / 7.159
#39194

Re: Duro Felguera

Jejeje cuanta verdad hay en ese pantallazo!!! 
#39195

Re: Duro Felguera

La instrucción ya terminó a finales de Enero, por fin después de 7 años. Ahora toca abrir juicio oral y seleccionar a los investigados que irán a juicio como acusados (indicando delitos, penas a las que se enfrentan, responsabilidad civil, fianzas si procede...) y desestimar a los que no. 

No tengo claro cuanto tiempo necesita el juez para dictar el auto de apertura del juicio oral.... puede ser un mes o incluso menos porque se supone que ya lo tiene que tener claro desde hace un tiempo aunque hay una burocracia entre las partes (escritos de acusación, escrito de defensa....) . Pero bueno, esto se hará público seguro y saldrá en todos los medios así que nos enteraremos! 
#39196

Re: Duro Felguera

Vaya bicho no? Y esto qué es?
#39197

Re: Duro Felguera

Creo que la contratación de Venezuela fue un mal necesario para DF en aquellos momentos, que hubo "chanchullos", seguro, están imputados JCT y ADV a título personal y también la empresa, ADV estoy convencido que ignoraba muchos temas de esa contratación, bueno, de esa y de muchas otras, otro actor principal que no sé si está imputado sería Paco M., pero lo dicho, un mal necesario, aunque no se hicieron bien las cosas
#39198

Re: Duro Felguera

La familia Mayoral entra en Unicaja (8%), os suena?, seguro que a Orihuela sí, fueron los mayores accionistas de DF y los que colocaron a Orí, como acabó la película?, todos lo sabemos
#39199

Re: Duro Felguera

Que tendra que ver esa toma de participacion de un grupo inversor en Unicaja.....
Con DF y con Orihuela, etc

Nada que ver (aunque sea el grupo inversor en cuestion)
Ni en tiempo ni en forma ni en motivacion.
Este grupo inversor esta ultimamente tomando participaciones no de control en diversas cotizadas y no cotizadas y por supuesto no ha puesto a Ori en ninguna de esas empresas.

#39200

Re: Duro Felguera

Pues tiene que ver que se marcharon de DF, porque después de valorar la situación de la compañia vieron claramente que lo mejor era irse, si hubieran visto posibilidades reales de mejorar no se habrían ido, lo que no calcularon fueron las ayudas, lógico que no quieran volver a contratar a Orihuela, dejó a la compañía en quiebra, si no fuera por las ayudas, ya sabes QUI-E-BRA
Brokers destacados