Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.957 / 7.143
#31649

Re: Duro Felguera

Veo que usted no se ha enterado que recientemente hubo una suspensión temporal en el plazo administrativo de la tramitación de 10 dias.
El plazo finaliza el dia 10 de marzo.
Usted no se ha enterado que a efectos administrativos con este asunto, es como si estuvieramos a 18 de febrero.


#31650

Re: Duro Felguera

Insisto: lo que le he comentado a su compañero (veo que ya son 2 los foreros que no se han enterado): a efectos de esta tramitación administrativa, hoy es como si fuera 18 de febrero.

Les guste o no, es asi. Quedan en evidencia porque no se han enterado aun, y ya se lo llevo dias explicando.


#31651

Re: Duro Felguera

Yo dije que no iba que ver acuerdo con la banca en febrero. Y es la realidad. Usted fue quien dijo que eso era imposible. Hoy es 1 de marzo y no hay acuerdo con la banca. Es un hecho. Quien ha quedado en evidencia es usted.
#31652

Re: Duro Felguera

Yo no me entero de nada Zee
#31654

Re: Duro Felguera

Permítame que me descojone!!!
Y se lo digo, ni entrando 160M....
#31655

Re: Duro Felguera

Las pruebas están en las oficinas que las busquen los de la SEPI, te das cuenta toda la información que te dan en este foro? y lo mejor de todo es que tarde ó temprano siempre sale lo que se dice aquí, es como si hubiera topos en DF, 
#31656

Re: Duro Felguera

Ahora nos va a pretender convencer que usted sabía que iba a suspenderse el proceso 10 días y que por eso no habría respuesta a 28 de febrero. Ya.

Es como si le digo yo a usted que el 14 de marzo no se producirá petición de concurso de acreedores por parte de ningún acreedor (sin dar una justificación de por qué lo digo).

O mejor aun, como si le recuerdo que usted aseguraba que si terminaba febrero la empresa tendría que ir a concurso, y que incluso "la SEPI no entrará"....



(Glorioso).

Veo que usted dice una cosa y la contraria, con la misma ligereza. Conclusión: asi siempre se acierta. Es usted muy hábil.




Brokers destacados