Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.949 / 7.159
#23585

Re: Duro Felguera

Mejor publicaba resultados de la regional preferente del último año

#23586

Re: Duro Felguera

Hola,

Qué animados habéis estado,

en este rato qué me he ausentado.

Hago rimas,

mejor que chicuelinas ;-)

Ahora que leo sobre las dotes de alguno como gigoló, me ha venido a la memoria un episodio muy divertido. La gente ignora lo graciosos que son los asturianos.

Los que me conocen en persona saben que soy cordial, y amigo de usar diminutivos y apelativos cariñosos. Un día por Gijón escuche uno e inocentemente pregunté, no solo me lo explicaron con todo lujo de detalles a que venía, poco después me mandaron un podcast. He conseguido recuperarlo:

https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/noticias/revilla-gatillazo-del-oso-furaco-asturias-20170716_153667

Un abrazo virtual

#23587

Re: Duro Felguera

Bueno, vamos a ver que ha dado de sí el Primer Semestre. Fingers Crossed. Esperemos que se consolide la recuperación que apuntaba el Primer Trimestre del año.

#23588

Re: Duro Felguera

Muy bueno

 

En DF trabajó un Furaco

que era un chico muy chulo

a Hacienda le dio por el culo

Y, aún así, muchos lo llamaron caco.

 

Tanto tiempo se rascó con su gran uña

que después de pasear por la segunda

los nuevos le dieron una tunda

y acabó con sus huesos en Cataluña.

#23589

Re: Duro Felguera

No creo que sea mentira si lo han anunciado en Junta. Sería muy grave.

#23590

Re: Duro Felguera

Pero una vez más Chicuelinas, centrémonos en lo importante y en lo que esté acreditado, decir que es mentira no creo que pueda ser demostrable cuando al parecer el contrato lo adjudica una entidad pública. Imagino que la Empresa tendrá carta de adjudicación.

#23591

Re: Duro Felguera

El mundo virtual permite que Furaco este entre nosotros, haciendo listas de apellidos sin ton, ni son. Como el abuelo que recita los reyes godos.

Chicu, es la globalización 

Brokers destacados