Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.936 / 7.146
#31481

Re: Duro Felguera

Como voy por delante de ti como siempre...... la cambie ya que eres muy predecible🤣🤣🤣🤣
#31482

Re: Duro Felguera

Chiste típico que se hace a los primerizos del montaje mecánico, que antiguo eres!!! 
#31483

Re: Duro Felguera

He intentado buscar en internet y no he leído nada del tema Fortress.  

A ver si lo entiendo, partimos que DF tiene unos 220 millones en reclamaciones presentadas a terceros que por un motivo u otro no ha podido cobrar y que ninguna de estas reclamaciones está judicializada. Es así no?  Entonces aparece Fortress y se ofrece a litigar en nombre de DF por esos 220 kilos (o 150 o 100 o los que sean) y el acuerdo es que los primeros 40 kilos que se ganen judicialmente (o con acuerdo) y se cobren son para Fortress ?? y que a partir del millon nº41 hasta 100 o 200  se lo reparten entre DF y Fortress ???  

No sé,  me parece demasiado beneficioso para Fortress porque evidentemente de esos 220 kilos habrá un 10% con probabilidades medio-altas de ganarlos (20 o 25 kilos).  Otro 30% que puede pasar cualquier cosa y el resto pues mucha paja y poco que rascar o nada. 

A ver si alguien me lo explica... 
#31484

Re: Duro Felguera

Si yo fuera DF (que por suerte no lo soy) me hubiera quedado con los 2 o 3 reclamaciones mas claras (tipo Australia) y el resto se lo empaqueto a Fortress con un lazo para que litigue y nos repartimos al 50% lo que se rasque. Eso si, le pido un fee adelantado de unos 10 kilos o así que puedan ayudar al proceso sepi-banca... 
#31485

Re: Duro Felguera

Mi opinion a 25 de Febrero sobre si habrá o no acuerdo:  Yo pienso que sí.  Se me antoja muy dificil que despues de 6 meses y con el politiqueo que hay en este país y en Asturias especialmente se vaya a caer la operacion. 

Entiendo que la diferencia hoy es que la Banca pide 20 o 25 kilos en cash y DF solo ofrece 10 o así por el tema de los avales.  Joder por 10 millones de diferencia no se puede bloquear la operacion de una empresa que hoy vale 110 kilos en bolsa, mas aun teniendo inversores interesados, el Principado por detras, la Sepi empujando y CESCE ayudando... 
#31486

Re: Duro Felguera

Hace un mes ya se mencionaba en prensa, sin demasiados detalles. Simplemente se apuntaba la posibilidad de que Fortress aportase liquidez a Duro con un pago de 40 Millones, que podría incrementarse en función del cobro de las reclamaciones.

Recuerdo la cifra y era la misma que se menciona ahora; 40 M.




#31487

Re: Duro Felguera

Joder entonces el acuerdo es cojonudo para DF.  O sea te sueltan 40 kilos (contantes y sonantes) hoy mismo por unas reclamaciones que puede que se cobren (o no) en meses o años ??? 
Puffffff suena demasiado bien....  Tengamos en cuenta que si las reclamaciones fueran muy muy claras o faciles de cobrar, DF ya las hubiera cobrado como es lógico. No sé, no acabo de verlo... 
Brokers destacados