Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.792 / 7.139
#30329

Re: Duro Felguera

Si a usted le parece que trasformar 60 de los 85 millones que debe la empresa al sindicato bancario, en obligaciones convertibles como sucedió en 2018, NO es confiar en la evolución positiva de la empresa..... entonces explique que es para usted que la banca confie.

Sigue usted muy desorientado.
#30330

Re: Duro Felguera

Por cierto, puede usted explicar de donde saca que TSK y Capital Energy pondrían 8+8 ?

Por otro lado, le patinan las cifras... donde dice que habría que devolver 60 millones a la banca ? La devolución del sindicado actual de la banca quedaría reducida a 17 millones en ese acuerdo. 
Y por otro lado, usted da por hecho que los 300 millones de proveedores no admiten negociación posible, y que no admiten calendario de pagos.....  mucho suponer.

Ya le dije el otro dia, si las empresas tuvieran que devolver en este momento todo el pasivo de sus balances, TODAS las empresas de este pais estarian quebradas. TODAS.



#30331

Re: Duro Felguera

Lea bien la noticia. El desorientado es usted. Los Bancos no aumentan su riesgo con lo que dice. En términos bancarios riesgo es asumir saldos o provisionados. Es decir, los Bancos no quiten asumir más importe que los 85 y tampoco incrementar riesgo de avales. Requieren 80% de aval Cesce y no aumentar riesgo, es decir, para cubrir el 20% que asumen Duro tendrá que liberar importes de los que actualmente tiene avalados. No se entera y no sabe de qué habla....
#30332

Re: Duro Felguera

Le pido que no ponga palabras que no son mias en mi boca.
Opino lo que me da la gana, para empezar! Y OFICIALMENTE NO HAY un plan de viabilidad creíble!!! Y si lo hay, ponga usted el link!!!!

#30333

Re: Duro Felguera

Lo saco de la manga!!!! No he sacado nada!!!!!!!! Lo he preguntado!!!!!! Lea!!! 
No, la pregunta es, de dónde saca usted que sólo hay que devolver 16-17M a la banca ahora (20%) y se acabó la deuda???? 
Y quién ha dicho que los proveedores no quieran negociar??? Ponga usted la cifra, de 300 a cuánto????? Lo que yo digo es que a día de hoy, OFICIALMENTE la deuda a proveedores es de 300M y sino es así ponga usted el link!!!!!

#30334

Re: Duro Felguera

Veo que de las convertibles ni menciona....... curioso


#30335

Re: Duro Felguera

Opine lo que quiera faltaria mas.
Y los demas estaremos para rebatirle lo que opina usted, si entendemos que es erroneo lo que opina, o directamente absurdo. Usted opina en base a rabias y rencores con la empresa.

Lo que yo pongo aqui son comentarios en relación a las negociaciones y al proceso que se esta llevando para lograr la ayuda del fondo de solvencia.

Usted sigue sin entender como es posible que le vayan a otorgar la ayuda, y segun lo va viendo mas cerca, mas se cabrea.


#30336

Re: Duro Felguera

Ya te digo, opino en base a lo que me da la gana! Y lo que me da la gana! 
Brokers destacados