Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.794 / 7.139
#30345

Re: Duro Felguera

Nada de lo que diga cualquier periodico es oficial, evidentemente, mientras no se haga oficial por la empresa.

Pero cuando un periodico adelanta la exclusiva... y otro, que replica la noticia, menciona los datos recogidos en el primero....permiteme que le diga que la fiabilidad no la tiene quien replica la noticia, cuando ademas la replica con errores de bulto.

Leasela y vera a que me refiero.
#30346

Re: Duro Felguera

Me quedo con el primer párrafo, es lo que vale
El resto como usted dice, chascarrillos de bar
#30347

Re: Duro Felguera

Pero vamos haber, usted no para de hablar de "chanchullos contables" cuando va a empezar a hablar de proyectos, obras, lo realmente importante, lo necesario para la empresa, lo que realmente haría ganar dinero, cuando se hable de esto y se confirmen obras, inversiones, proyectos etc etc le daremos la razón mientras tanto los directivos, consejeros y los que hablan de no se qué, lo menos que podían hacer es estar calladitos
#30348

Re: Duro Felguera

Para para, daremos la razón si es cierto!! Aquí se habla de devolver unos cientos de millones de euros en 5 años desde la quiebra (o para que no se ofenda nadie, desde fondos propios negativos) y nada menos que desde -95M y sin contratación o sin contratación sin beneficios iremos diciendo lo que hay!!
#30349

Re: Duro Felguera




#30352

Re: Duro Felguera

Creo que en esta semana se disiparán las dudas.
Brokers destacados