Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.787 / 7.147
#30289

Re: Duro Felguera

#30290

Re: Duro Felguera

reuniones de mas de 20 personas deben ser comunicadas NUNCA autorizadas.
Si la delegación del Gobierno deniega por ese motivo... con dos cojones!!! Y si les cae una denuncia por ello mas de uno se va a hacer caquita. 
#30291

Re: Duro Felguera

Eso es lo que comentaba yo ayer, que aqui se me discutia con fuerza.


#30292

Re: Duro Felguera

De verdad crees que en grandes empresas las cosas funcionan asi?? 
... no tengo palabras. Estoy atónito. 
#30293

Re: Duro Felguera

Yo no hablo del futuro, hablo del pasado y del presente y del coste que para las arcas públicas tiene una gestión mal hecha, os dais cuenta que no hay ningún mensaje donde se hable de proyectos, obras, etc, que sería lo importante para la empresa, aún contando sólo con esos 120m no darían para nada, sería dinero perdido y esta vez público, espero que los que decidan darlo dejen su firma 
#30294

Re: Duro Felguera

Pequeñeces, son temas en estudio, la eliminación del CO2 estaba bastante más avanzada y nunca se hizo, hay que darle trabajo a Durán
#30295

Re: Duro Felguera

Es una buena suma, otra suma también puede ser -113 (primer semestre) - 40 (Segundo semestre) -200 (Hacienda) y fíjese que no sumo ni Fiscalía ni reclamaciones de Dubai, Rumania y Argelia. Sumas como puede ver hay muchas. Habrá que ver qué es lo que suma al final...
#30296

Re: Duro Felguera

Esperemos no obstante a la resolución final, porque aquí un día es Capital Energy, otro día unos americanos, otro día unos chinos. De momento solo hay clara una cosa. Aún no hay resolución 
Brokers destacados