Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.063 / 7.142
#24497

Re: Mi Relato...

El máximo responsable sabemos todos quien ha sido, pero no ha sido el único. Ha tenido muchos cómplices, que por acción e inacción han llevado a la compañía a la situación actual. El equipo del que se rodeó a partir del 2012, estuvo repleto de inútiles y mediocres, pero muy bien remunerado su silencio. Alguno ha aguantado hasta hace unos días en la poltrona (el de parres).  En  lo que no estoy del todo de acuerdo, es que los iberincos y sacyres super stars, no pudieran haber hecho BASTANTE MÁS de lo que han hecho, especialmente los primeros. El problema está, en que la mediocridad es contagiosa y que los últimos en llegar, se preocuparon más en llenar sus bolsillos, que en enderezar el rumbo del barco y cumplir con su obligación de directivos, MUY BIEN pagados por cierto (aplicaron eso del "y yo más").

#24498

Re: Mi Relato...

Hola,

quizás pudieron hacer más. La pregunta que nos tenemos que hacer es, les dejaron?

En DF si olías a "nuevo" ya eras rechazado, al más estilo secta. Y los buenos eran los de "siempre", incluido su Consejo de Administración. Tu preguntabas por ahí y esos eran los que sabían del negocio, los nuevos no teníamos ni p*** idea (perdón por la expresión). Por lo tanto a DF no la mataron unos cuántos oportunistas, la mató la mediocre masa.

#24499

Re: Mi Relato...

Segun anuncio hace un rato la TPA, el gobierno del Ppdo va a comunicar hoy novedades en cuanto posible inversor para DF... y hablan de la ayuda de un nuevo asesor... Veremos...

#24500

Re: Mi Relato...

Y lo comunica la TPA según lo que cuenta el Principado....
Esta empresa nunca dejará de sorprender...
No sería mejor que lo hablara claro la propia DF?? No, ese estilo hace mucho que no se estila y total pa qué??

#24502

Re: Mi Relato...

Alguien cree que hay algún inversor dispuesto a poner pasta encima de la mesa para mantener a Atila y sus muchachos.

Invertir en DF es interesante para quien busque referencias a costa de mantener 1500 puestos de trabajo organizados y dirigidos por inútiles acreditados.

Creo que YGroup no sabe dónde se mete o está falto de liquidez y ha firmado un buen contrato con DF a través de Atila.

Supongo que habrá consejo esta semana o la próxima y empezarán a clarificarse las cosas. ¿Apoyará el consejo las decisiones de Atila?

Recordemos que ahora son legalmente responsables de las decisiones que toman o apoyan.

#24503

Re: Duro Felguera

Jajajajajaja
El titular en sí ya es un chiste

#24504

Re: Mi Relato...

Tu sabrás
Jujujuju

Brokers destacados