Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.454 / 7.142
#27626

Re: Previsiones

Ya son bancos en el extranjero, los nacionales no quieren saber nada de Duro
#27627

Re: Previsiones

jajaja ya ya , que ya sé que el dinero no cae del cielo.  Pero debes reconocerme que el modelo de supervivencia de DF lo está petando. De hecho estoy seguro que lo que está haciendo DF para sobrevivir a su quiebra se estudiará en las universidades dentro de unos años:  

1) Deja de pagar las facturas (proveedores, subcontratas, alquileres, servicios...)
2) Deja de devolver los prestamos a los bancos
3) Pideles mas pasta a los bancos
4)  Pide que te hagan una quita del 90% de tu deuda. 
5) Busca inversores/accionistas que pongan pasta en una AK
6) Buscate un banco al que no le debas nada (Abanca) para poder gestionar la pasta que te queda y que no te embarguen las cuentas. 
7) Abandona obras que no ganes pasta ( y los avales ejecutados que los paguen los Bancos). 
8) Mete a muchos politicos en tu Consejo. 
9) Vende la moto de que esto se recupera con un plan estratégico por irrealizable que sea. 
10) Judicializa todo lo que no te guste o te cueste dinero y así ganas tiempo (años)
11) Cambia de gestores/directivos cada vez que haya malas noticias o malos presagios
12) No te olvides del punto 1)

RESULTADO :   Toda la pasta que cobres de los clientes o que tengas en el banco la usas para pagar nominas y bonus y encima hasta das beneficio positivo en las cuentas anuales.  Y A VIVIR !!!!!!!

#27628

Re: Previsiones

No sé si es el caso de Duro, pero muchas compañías se quieren beneficiar de ayudas estatales generadas a partir del Coronavirus, pero que realmente su mala situación industrial (proyectos), económica, etc etc, es anterior a esta crisis sanitaria, el estado debería estudiar cada caso para conceder las ayudas y su cuantía 
#27629

Re: Previsiones

Está corriendo por la casa como la pólvora que Atila acaba de poner de patitas en la calle a Javier García Laza.
Dicen que es el primero de unos cuantos que se pusieron en contacto con el consejo para ponerlos al día de todas las anomalías que se están haciendo.
Desde luego este disfrutó de unos años de sueldazo y no la ha visto más gorda en su vida.
Si alguien puede confirmarlo, se gratificará.
#27630

Re: Previsiones

Bueno pues le ha durado bastante el chollo a ese señor. Desde 2015 hasta ahora y se salvó cuando se le venció el blindaje de su contrato. Lo del sueldazo se hablaba de 300-350k con lo que se auto-regaló un cayenne nada mas firmar...
#27631

Re: Previsiones

Me faltó ese punto en el Manual de Supervivencia DF :

13) Achaca tus problemas a alguna crisis estatal/mundial/coyuntural e intenta rascar cualquier prestamo (que no devolverás) o subvencion del ICO o similar para aguantar otra temporada.  Profundizar en el punto 8) te ayudará en este cometido. 
#27632

Re: Previsiones

Así jugaba mucho el Caudal, patadón para adelante y a correr...
Brokers destacados